Salvador Zerboni arremete en contra de ‘La Casa de los Famosos 4’: “Se me hace bastante injusto”

Salvador Zerboni cuestionó el ingreso de nuevos participantes a 'La Casa de los Famosos 4' a dos meses de haber inciado la competencia

Salvador Zerboni criticó La Casa de los Famosos 4.

Salvador Zerboni criticó La Casa de los Famosos 4.  Crédito: Mezcalent

El segundo finalista de ‘La Casa de los Famosos’  Salvador Zerboni causó controversia al arremeter en contra de esta nueva entrega del reality show de Telemundo. El actor forma parte del grupo de panelistas que en cada gala comentan la participación de cada huésped. 

Zerboni, quien llegó a la final con Ivonne Montero que fue la ganadora del reality show, criticó el ingreso de cuatro nuevos participantes en el reality a cumplirse siete semanas del estreno del programa. Estos nuevos participantes. ingresaron al programa cuando el resto de los competidores tienen dos meses en el reality show.


Zerboni opina sobre ‘La Casa de los Famosos 4’

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según Zerboni, el ingreso de los famosos nuevos es “injusto” para el resto de los competidores porque además tienen información de afuera y no podrán ser nominados por dos semanas, según indicaciones de La Jefa.

 “Eso es una monserga para ser realista. Me reconocen por siempre ser leal en mis palabras y no voy a debatir, pero se me hace bastante injusto, definitivamente, que a dos meses de haber empezado metan a cuatro participantes con toda la información y todavía les den dos semanas de indulto gratis, que no puedan ser nominados; por supuesto que no”. 

El actor aseguró que esta decisión de la producción se debe a que los habitantes que están en competencia no han dado el contenido esperado. Recordemos que en esta temporada se han presentado situaciones inéditas como el escape de Thalí García, el retiro de Gregorio Pernía y la expulsión de Carlos Gómez por golpear a Rodrigo Romeh. 

“Entiendo que le está yendo muy mal por los participantes que están, que no están dando el contenido correcto”, dijo el actor. 

Zerboni comparó esta temporada con la edición en la que él participó y opinó que en esta entrega hay mucha polémica y violencia. 

“Ha sido muy polémica, mucha violencia. Definitivamente no le ha ganado a otras casas, pienso. En la que yo estuve fue una casa muy bonita, lleno de alegados, lleno de cosas; pero no tan fuerte como esto. Por eso, creo que tuvieron que meter a cuatro personas y entiendo a los productores, es algo que se tiene que hacer. No soy de ningún equipo. Creo que hay que pensar más en el individualismo de las personas porque de eso se trata, aquí no ganan los equipos. Equipos no hay, hay pura hipocresía. Deberían competir contra ellos mismos”.


¿Quiénes son los nuevos participantes de La Casa de los Famosos 4’?

En la semana siete del reality show ingresaron cuatro nuevos participantes a La Casa de los Famosos 4. Ellos son: Geraldine Bazán, Patricia Corcino, Serrath y Paulo Quevedo. 

La condiciónde La Jefa con el ingreso de los nuevos participantes es que tienen dos semanas de inmunidad, por lo que no pueden nominar ni ser nominados. Esta decisión ha sido calificada por muchos como una ventaja para los nuevos habitantes.

Te recomendamos:

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Salvador Zerboni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain