Salvador Zerboni revela quien es su favorito para ganar ‘Los 50’ de Telemundo

Salvador Zerboni ha estado hablando sobre los descontentos y sinsabores que le dejó el reality show ‘Los 50’, luego de su eliminación, pero también quién le gustaría que fuese el ganador

Salvador Zerboni revela quien es su favorito para ganar 'Los 50' de Telemundo

Salvador Zerboni cuenta más detalles de 'Los 50' Crédito: Mezcalent

Luego de su salida del reality show de Telemundo ‘Los 50’, el actor mexicano, Salvador Zerboni se ha dedicado a destapar aquellas situaciones que no le gustaron de esta competición, y, además, adelantó, quién le gustaría que ganara el jugoso y ansiado premio final.

De hecho, en una entrevista con el Diario de NY, destacó que, si le dieran para escoger en cuál reality volver a participar entre “La Casa de los Famosos” y “Los 50”, sin dudarlo escogería “LCDLF”, donde además quedó como subcampeón de la segunda temporada.

Pues parece, que la participación de Salvador Zerboni en el reality show que es comandado por un león, en una mansión exótica junto a otros 49 famosos, no era como él la esperaba y eso ha dicho desde el momento de su eliminación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, su paso por esta competencia, para algunos de los televidentes, estuvo plagada de traición por parte de sus compañeros, hasta acusan a Julia Gama y a Rafael Nives, otros acusan a Fernando de La Mora, de imposibilitar el juego del actor mexicano, para que fuese eliminado., Con respecto a esto, Zerboni fue consultado y destacó que no cree que Rafa y Julia lo hayan traicionado, incluso hasta los considera sus amigos. Sin embargo, al ser consultado sobre De La Mora, prefirió no hablar.

No obstante, el actor mexicano, tiene bien claro quién quiere que gane el premio final y sea el campeón de la primera edición del reality show ‘Los 50’, que se puede ver a través de las pantallas de Telemundo.

A su juicio, quien debe ganar la competición y hacerse con los $ 350.000 dólares es Lorenzo Méndez.

¿Quién es Lorenzo Méndez?

Lorenzo Méndez es un cantante y compositor regional mexicano, que en estos momentos se encuentra participando en el reality show ‘Los 50’.  

Se hizo famoso luego de pertenecer a La Original Banda El Limón por más de 17 años hasta que en el 2018 decidió emprender una carrera artística como solista.

Participó en el reality de Telemundo Así se Baila. Y su popularidad aumentó por haber estado casado con Chiquis, la hija de Jenny Rivera. 

En esta nota

Lorenzo Méndez Los 50 Salvador Zerboni Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain