Lorenzo Méndez anuncia una “gran noticia” luego del compromiso de su exesposa Chiquis Rivera

Chiquis Rivera se compromete con Emilio Sánchez y su exesposo Lorenzo Méndez anuncia una “gran noticia” en sus redes sociales

Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez fue esposo de Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

La famosa cantante Chiquis Rivera anunció su compromiso con el fotógrafo Emilio Sánchez tras una idílica relación. En medio de la emoción que causó esta gran noticia entre sus fans, el exesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, hizo una publicación que dejó a todos intrigados. 

Luego del anuncio del compromiso, Lorenzo Méndez recurrió a sus redes sociales para anunciar una “gran noticia”. “¿Listos para la gran noticia?“, escribió el exintegrante de la Banda El Limón unas horas después de la noticia del compromiso de Chiquis.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto despertó la curiosidad entre sus seguidores pero el cantante no dio más detalles sobre cuál era la gran noticia. Sin embargo, se presume que se trata de una nueva canción que el artista está preparando. 

Matrimonio de Chiquis con Lorenzo

El anuncio del compromiso ocurre cuatro meses después de que se cumplieran tres años de que Lorenzo y Chiquis anunciaron el fin de su matrimonio. Ambos artistas estuvieron casados sólo durante un año y luego se enfrentaron a un difícil proceso de divorcio que terminó en julio de 2022.

Chiquis retomó su vida amorosa y comenzó una relación con Emilio Sánchez con quién presumía de su noviazgo en redes sociales y mostraba todos los momentos románticos que viven juntos. 

Lorenzo Méndez también dejó atrás su pasado con Chiquis. El cantante dijo que cerró su capítulo con su exesposa. 

“Ese ciclo ya se cerró hace mucho tiempo. Ya lo platiqué, desde hace dos años, en lo que quedamos. Ya lo pasado, pasado”, mencionó Méndez en un encuentro que tuvo con diversos medios de comunicación. “Definitivamente, ya [ha llegado el perdón]”, dijo Lorenzo en un encuentro con medios de comunicación en noviembre de 2022. 


Compromiso de Chiquis Rivera

Chiquis hizo el anuncio de su compromiso a través de su cuenta personal de Instagram, en la que publicó un video en el que mostró cómo fue que su prometido le pidió matrimonio. 

Emilio Sánchez se arrodilló, con un hermoso paisaje al fondo, y le pidió a Chiquis que fuese su esposa. Ella por supuesto aceptó emocionada. Luego la cantante publicó el video junto con varias fotos presumiendo su hermoso anillo de compromiso. 

“Gracias por tomarte el tiempo de explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreir. Gracias por no solo abrirme la puerta, sino por ponerme cinturón. Gracias por darme el asiento de la ventana en cada viaje.Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez. Gracias por quererme incluso en los días más feos. Simplemente gracias por ser como eres y amarme de la forma que lo haces”, dedicó Chiquis a Emilio. 

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain