Lorenzo Méndez le canta emotiva canción a Chiquis Rivera en el escenario

Lorenzo Méndez cantó con mucho sentimiento una de sus canciones que fue inspirada en su situación con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Mezcalent

Lorenzo Méndez parece que no tiene miedo a expresar sus sentimientos en público y menos si se trata sobre los que sintió por su exesposa, Chiquis Rivera. A más de un mes desde que finalmente salió el divorcio de los dos, el cantante se montó en el escenario y cantó una de las canciones que fue inspirada en lo que sintió por la hija de Jenni Rivera.

Lo mío fue real, lo tuyo fue pura mentira. ¿Y qué querías? ¿Qué estuviera como un niño revolcándome en el piso mendigando tu cariño? ¿Y qué querías? ¿Qué acabara en las barras? ¿Que estuviera con mil damas? Pero estás equivocada. Gracias a Dios yo me di cuenta a buen tiempo y no esperando como un menso a que tú me valoraras”, es parte de la letra que cantó el productor musical en el escenario con notable sentimiento.


Recordemos que ya semanas atrás, él había hecho adelanto de su canción en las redes sociales y poco tiempo después aceptó que esta sí había sido basada en su ruptura con la cantante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es obvio, ¿no? Una de las letras allí van dedicadas a ella pero con todo respeto, yo creo que cuando se hace con clase así se deben hacer las cosas”, le confesó al matutino de Univision, “Despierta América”.

Por supuesto que esto llegó a los oídos de Chiquis, quien respondió muy segura de sí misma con unas tajantes palabras. “Una persona feliz no se fija en cositas”, dijo cuando estaba abordando su lujoso vehículo acompañada de su nuevo novio, Emilio Sánchez.

¿Pero Lorenzo aún está despechado por Chiquis?

Luego de conocerse que finalmente ambos ya estaban divorciados, Lorenzo declaró en “El Gordo y La Flaca” que aunque fue “víctima” de ese divorcio, actualmente se siente feliz y muy fuerte.

Soy víctima del divorcio, no, no se crean. Yo estoy feliz, soy una persona que vivo y dejo vivir, como debe ser. Un divorcio no se lo deseo a nadie, es algo muy fuerte y más si es algo público, es doblemente difícil, pero, pues nada, estamos bien. Yo me di cuenta, de hecho, por medio de ustedes (‘El Gordo y la Flaca’) que me divorcié”, dijo.

Además, agregó que actualmente está en una bonita etapa de su vida. “Borrón y cuenta nueva de todo. La verdad me siento muy feliz, estoy súper contento, estoy en una bonita etapa de mi vida. 35 años, joven, rico, famoso”, manifestó.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain