Chiquis Rivera muestra los picones de su retaguardia usando un short cachetero

Chiquis Rivera se presentó en su concierto en Los Ángeles con un short cachetero con los que enseñó sus "picones"

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis se presentará en los Billboard 2021 | Mezcalent

Chiquis Rivera se lució una vez más en los escenarios cantando a todo dar sus nuevas canciones de su reciente disco “Abeja Reina” pero en esta ocasión quiso invitar a unas personas muy especiales para ella: sus hermanos.

Luego de cantar en varias ciudades de Estados Unidos, la hija de Jenni Rivera llegó a la ciudad donde reside, Los Ángeles, para deleitar a sus fanáticos con sus temas. Sus increíbles looks también formaron parte del show.


En principio la cantante se subió a la tarima con un enterizo blanco de transparencias que la hizo coronarse como la reina de las curvas latinas, pues aunque ahora luce mucho más delgada no ha perdido ni un poco de su sensual figura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A mitad del concierto decidió cambiarse el atuendo por uno un poco más casual. Chiquis se colocó una camisa deportiva y unos cortos shorts con los que mostró los picones.

Asimismo, por el amor que le tiene a sus hermanos, quienes estaban entre el público, los invitó a subir para dejarle claro a todos lo unidos que están actualmente.

Dios nos tiene en sus manos. Ningún arma puede formarse contra nosotros… ¡Ni uno nunca prosperará! ¡Y también lo hace nuestra mamá!”, escribió la cantante en la publicación de Instagram en la que recordó el emotivo momento.

Chiquis Rivera por fin se divorcia

Ahora que la cantante está finalmente divorciada de Lorenzo Méndez, se ha mostrado más feliz que nunca por el éxito en su carrera y lo satisfecha que está con su vida privada. Pero para llegar hasta ahí para ella no ha sido nada fácil.

Recordemos que meses atrás ella tuvo que denunciar públicamente que su exesposo estaba retrasando el divorcio para sacarle provecho a los medios de comunicación.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración.

Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, dijo en aquella oportunidad.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain