¡Dijo que sí! Chiquis Rivera se comprometió con su novio Emilio Sánchez

La cantante Chiquis Rivera anunció su compromiso con su novio, el fotógrafo Emilio Sánchez

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La famosa cantante mexicana Chiquis Rivera anunció su compromiso con el fotógrafo Emilio Sánchez. Luego de un par de años de relación, Emilio Sánchez decidió dar el gran paso y pedirle a la hija de Jenni Rivera que se convierta en su esposa. 

Chiquis hizo el anuncio a través de su cuenta personal de Instagram, en la que publicó un video en el que mostró cómo fue que su prometido le pidió matrimonio. 

La pareja planificó una excursión por el Gran Cañón y fue la propia Chiquis la que grabó varios momentos del paseo que organizaron para celebrar el cumpleaños de Emilio. Lo que ella no sabía es que al finalizar la caminata, su pareja le haría la pregunta más importante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Emilio Sánchez se arrodilló, con un hermoso paisaje al fondo, y le pidió a Chiquis que fuese su esposa. Ella por supuesto aceptó emocionada. Luego la cantante publicó el video junto con varias fotos presumiendo su hermoso anillo de compromiso. 

El hermoso mensaje de Chiquis

Tras este hermoso momento, la hija de Jenni Rivera le dedicó un hermoso mensaje a Emilio a propósito de la nueva vida que emprenderán juntos. 

“Hoy realmente dio un giro… para mejor”, comenzó diciendo la cantante en el post de Instagram. 


“Gracias por tomarte el tiempo de explicarme las cosas. Gracias, siempre me das el último bocado. Gracias por ayudarme a convertirme en una mejor versión de mí misma. Gracias por hacer cualquier cosa en tu poder para verme sonreir. Gracias por no solo abrirme la puerta, sino por ponerme cinturón. Gracias por darme el asiento de la ventana en cada viaje.Gracias por hacerme sentir lo suficientemente segura como para creer en el amor otra vez. Gracias por quererme incluso en los días más feos. Simplemente gracias por ser como eres y amarme de la forma que lo haces”, dedicó Chiquis a Emilio. 

Para finalizar la artista escribió: “Por último pero definitivamente no menos importante. Gracias por darme el honor de ser ahora tu prometida. Te Amo, por supuesto que dije sí”

Luego la cantante le deseó un feliz cumpleaños a su prometido. “Doy gracias a Dios por tu existencia hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! Dios realmente pasó un poco más de tiempo contigo. Eres realmente un ser humano hermoso y estoy muy bendecida de hacer la vida contigo”, fue el mensaje que escribió Chiquis anunciando su compromiso.

El post se llenó de felicitaciones para la feliz pareja y buenos deseos. Much os de sus fans están contentos de que Chiquis haya logrado rehacer su vida luego de su fugaz matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain