Chiquis Rivera: ¿A qué se dedica su novio Emilio Sánchez?

Chiquis Rivera se deja ver muy enamorada de su novio Emilio Sánchez y en La Vibra te contamos quién es el galán que conquistó a la famosa cantante

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

Chiquis Rivera y Emilio Sánchez.  Crédito: Vivien Killilea | Getty Images

La cantante Chiquis Rivera se ha convertido en una de las artistas con más renombre en la industria musical mexicana. No solo ha acumulado éxitos con sus producciones musicales, sino que también ha sabido encontrar el amor en su vida y disfruta de una fantástica relación con Emilio Sánchez. 

Ambos se dejan ver muy enamorados en redes sociales, asisten a premios y se van de viaje juntos derrochando amor en todo momento. Todos los fans están muy felices de que Chiquis Rivera haya encontrado el amor nuevamente luego de su divorcio del cantante Lorenzo Méndez en 2020. Sin embargo, poco se sabe de la vida de su pareja actual Emilio Sánchez. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Emilio Sánchez es un afamado fotógrafo de raíces mexicanas que conoció a Chiquis Rivera gracias a una amiga en común, la cantante Becky G.

Es fotógrafo y empresario de raíces filipinas y mexicanas. Ha fotografiado a grandes artistas como Becky G, Prince Royce y Natalia Barulich.  Además fue el director del video musical “Quiero amanecer con alguien” de Chiquis.

Además de su exitosa carrera como fotógrafo de celebridades, Emilio Sanchez debutó como empresario abriendo su restaurante Tacos AF en Los Ángeles.

Recientemente la pareja viajó a Filipinas para que Chiquis conociera a los padres de Emilio. El propio artista reveló que su padre es de origen filipino y su madre es mexicana y se conocieron en California. Durante ese viaje, Chiquis y Emilio se mostraron muy enamorados disfrutando de las playas paradisíacas. 


Luego de su fugaz matrimonio con el cantante Lorenzo Méndez y su tormentoso divorcio, Chiquis finalmente ha conseguido a una persona con la que visualiza un futuro. 

Incluso la propia cantante reveló que planean tener hijos juntos, por lo que dejó de usar su método anticonceptivo.

“En cuestión de bebés, él es la primera persona que me ha dado esa seguridad de decir: ‘Wow, si tuviera un bebé con esta persona’…sí me gustaría tener un bebé y estar con esa persona toda la vida, pero también pienso más en si las cosas no funcionan con esa persona, ¿me gustaría compartir un bebé con él? Y sí, él es una muy linda persona, muy maduro y sé que sería un padre excelente. Por eso lo he pensado mucho más con él. Si pasa, pasa, que sea lo que Dios quiera”, reveló.

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain