Chiquis Rivera revela su deseo de regresar a los escenarios

Chiquis Rivera compartió con todos sus seguidores que es lo que extraña en estos momentos, al publicar unas fotografías en un show como parte de su ‘Abeja reina tour’

Chiquis Rivera, cantante mexicana.

Chiquis Rivera, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante estadounidense, Chiquis Rivera, compartió un carrusel de fotos de ella en el escenario, a través de su cuenta en Instagram, mostrando su deseo de volver a cantar en tarima, ya van varios meses que no ha vuelto a un escenario.

En la publicación que cuenta con más de 17,400 likes, escribió: “I miss YOU”, dando a entender que extrañaba estar en un escenario cantando.

En el mismo copy, aprovechó para darle los créditos a Lando Joan, el fotógrafo encargado de esas fotografías, mientras la ‘Abeja reina’, estaba ofreciendo un concierto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde los últimos días de marzo, la cantante no se presenta en un show, para dar lo mejor de ella como cantante. De hecho, el último show que ofreció fue en México, cuando fue sorprendida por su hermano, con la “llegada”, de su madre, la diva de la banda, Jenni Rivera.

Luego de cantar ‘paloma blanca’ y dedicársela a su madre, que falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, su hermano Johnny, quien también es cantante, la agarró por los hombros para que volteara y fue allí cuando Chiquis, quedó paralizada viendo un video de su madre, mientras cantaba el tema, “No llega el olvido”.

Después de varios segundos mientras lloraba y admiraba la pantalla, finalmente comenzó a cantar, arrancando aplausos, gritos, y ovaciones del público, quienes estuvieron frente a una imagen muy emotiva, en la primera presentación, de la hija de Rivera en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte de su ‘Abeja Reina Tour’

Durante su presentación, la cantante deleitó a sus fans con temas como ‘Quisieran tener mi lugar’, ‘Abeja reina’ y ‘Mi gusto es’. También aprovechó por agradecer el apoyo que le brinda su público, no solo en sus presentaciones, sino también escuchando su música.

La canción más reciente de la estadounidense, ‘Porque soy Abeja Reina’, ha tenido una gran retribución y se ha posicionada en los primeros lugares de las plataformas digitales.

Hasta el momento, se desconoce, cuándo la cantante va a retomar sus presentaciones en vivos, recordemos que, en las primeras semanas de marzo, canceló algunas funciones en México, debido a la inseguridad en algunas ciudades.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain