Chiquis Rivera presume como se marcan sus curvas en ajustado traje de baño

Chiquis Rivera continúa promocionando su nueva marca de línea moldeadora que contiene increíbles bodysuits que resaltan su figura de ‘abeja reina’

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera, como siempre, impactó a sus seguidores, al presumir sus curvas y cómo luces en un ajustado traje de baño entero amarillo, mientras tomaba el sol.

La hija de Jenni Rivera dedicó dos ‘stories’ de su cuenta en Instagram, a mostrar cómo lucía en ese traje de baño que le iba a la perfección, además que el color amarillo resaltaba en su bronceada piel.

Foto: Stories chiquis

La actitud de diva, impresionante, acompañó estos dos cortos videos, que publicó después de que se le viera con un corto e impresionante vestido negro, que iba a la perfección con su sonrisa y cabello suelto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este ‘selfie’ que también publicó en sus ‘stories’ que tienen una duración de 24 horas, lo acompañó con el siguiente mensaje: “La otra noche en Vegas…”.

No hay duda de que la artista está muy orgullosa de sus curvas y feliz con su figura, que cada vez que puede la presume en sus redes sociales, dejando a sus seguidores atónitos por su impresionante cuerpo.

Foto: stories Chiquis

Línea de fajas

Desde hace unas semanas, Chiquis está promocionando su línea de fajas y prensas moldeadoras, luciendo como modelo principal de su emprendimiento. En uno de los videos promocionales, se le ve modelando uno de los bodys de su marca mientras se escuchaba al fondo la canción “Provenza”, de la cantante colombiana, Karol G.

En uno de los recientes videos que publicó, aparece junto a otra modelo, luciendo los bodys de su marca, en tonos: negro y marrón.

Chiquis se veía muy cómoda modelando en diferentes poses uno de sus bodys, mientras resaltaba su exuberante y bien moldeada figura.

La estadounidense promocionó este nuevo modelo de su nuevo emprendimiento y aseguró que está disponible en tres colores, directamente en su página web, a la cual invitó a sus seguidores que visitaran.

En otra publicación, se fotografió con ese modelo en varios colores y posó junto a otras dos modelos de diferentes tallas, para evidenciar, que su nueva marca es apta para todas las tallas y todos los cuerpos, y permite que las mujeres se sientan cómodas con esas prendas y puedan sentirse muy seguras de sí mismas y de su cuerpo.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain