VIDEO: Niurka se quita la ropa durante entrevista en vivo en ‘De primera mano’ sin ningún pudor

La polémica cubana no tuvo recato en quedarse sin sostén mientras platicaba con el conductor, Gustavo Adolfo Infante, durante su estancia en las playas de Oaxaca

Niurka | Mezcalent

Niurka Marcos, bailarina cubana. Crédito: Mezcalent

Como ya es costumbre, Niurka Marcos, la ex pareja del productor, Juan Osorio, decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo, y fiel a su forma irreverente y controversial, la vedette cubana, dejó anonadado a más de un televidente.


Esto sucedió después de que en el programa “De Primera Mano”, sorprendió a los conductores de la emisión después de que en plena entrevista en vivo en cadena nacional, la cubana se quitó la blusa dejando al descubiertos sus pechos con tremendo topless.

El curioso hecho, que seguramente quedará grabado como uno de los más controvertidos de la televisión mexicana, se dio al final de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde la irreverente mujer se mostró desnuda dejando sin palabras al presentador y sus compañeros, e incluso el momento ya fue borrado del material que el programa comparte en Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cabe señalar que el motivo por el que  la ex protagonista de la obra “Aventurera”, apareció en entrevista para el programa de Imagen Televisión, se debió a que la denominada “mujer escándalo”, fue cuestionada sobre su más reciente sesión de fotos en la playa de Zipolite, Oaxaca, donde también posó en topless y desafió la censura de Instagram.

Sin nada que tapara su busto, las imágenes que la cubana compartió en Instagram llamaron poderosamente la atención de sus más de 1,6 millones de seguidores, si bien dichas imágenes fueron cubiertas con discretos cintillos con la leyenda: “Not signal” y “censored”, la realidad es que la imágenes pueden ser calificadas como “subidas de tono”.


Por ello al despedirse de los presentadores tras su entrevista, la vedette invitó a visitar Zipolite mientras se quitaba la ropa en plena transmisión y aunque el momento fue transmitido en televisión nacional, en el canal de Youtube del programa el instante fue borrado, aunque algunos usuarios rescataron el momento y lo han compartido en redes sociales.

Sin duda con esta acción Niurka suma un capítulo más a su carrera llena de escándalos y dejará una anécdota por demás curiosa para la televisión mexicana.

ARREMETE CONTRA FRIDA SOFÍA Y CHIQUIS RIVERA

La famosa cubana no ha dejado de dar temas de conversación después de que ha fijado su postura ante las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, y la hija de Jenni Rivera.

La primera declaró que habría sido abusada por su abuelo, Don Enrique Guzmán, algo que desestima la actriz de Salomé.

Mientras que en el caso de Chiquis, esta reveló que había conseguido su cintura gracias al agua tibia con limón, situación que atacó de la risa a la isleña y la desmintió de inmediato.

En esta nota

De Primera Mano Gustavo Adolfo Infante Imagen Televisión Juan Osorio Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain