Niurka explota nuevamente en contra de Frida Sofía y asegura que le ‘falta disciplina’

La cubana no se quedó callada ante la dura respuesta de la hija de Alejandra Guzmán y muy a su estilo comentó lo que ella haría para 'meter en cintura' a la joven modelo

Niurka Marcos

Niurka Marcos es una actriz y bailarina de origen cubano.  Crédito: Mezcalent

Hace un par de días Niurka Marcos opinó abiertamente sobre las acusaciones de abuso que hizo Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán y muy a su estilo aconsejó a la joven dejar de ‘hablar tanta porquería públicamente”.

“Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mierd* a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente”, fue el mensaje que la cubana mandó a la joven a través de las cámaras de “Sale el Sol”.


Después de aquel mensaje, Frida Sofía se le fue a la yugular Niurka Marcos y la tachó de ser “pobre de corazón y moral”, además aseguró que opina de otras personas con tal de alcanzar una fama que ya no tiene.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por si fuera poco Frida Sofía dijo no tenerle miedo a sus brujerías: “Y que le quede claro que sus pinches mamad** de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruj* como tú jamás me podrá hacer daño…” y le lanzó una pregunta: “Mamá Niur, ¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué ped*, we*? ¿Bailas?”.

Niurka le responder a Frida Sofía

Las declaraciones de Frida Sofía no pasaron desapercibidas para Niurka Marcos quien se detuvo a platicar con la prensa mexicana a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y le contestó.


“Ese tema tan sonado, fuerte, profundo, doloroso, realmente necesita seriedad, y ella desde hace varios años para acá se comporta de una manera que no es estable, no es equilibrada y no es correcta”, dijo antes varias cámaras entre las que se encontraban las de Ventaneando.

Asimismo, señaló que si opina del caso Frida Sofía es porque ella lo hizo público y como tal se siente con la libertad de expresar su sentir.


“Lo que pasa es que cuando tú hablas públicamente le estás dando permiso a toda la audiencia y a todos los medios de meter la cuchara: hablar, opinar y debatir. ¿Qué crees Frida? Lo están debatiendo en todos lados, a favor y en contra, si tú pensaste que nada más iban a estar a favor porque ese tema es delicado, te equivocas “, sentenció.

Por si fuera poco, la también bailarina reveló que Frida Sofía necesita un buen jalón de orejas: “A mí me pasa una experiencia como esa, como madre y lo primero que hago es meterle una reversa, un izquierdazo para que se le organicen las neuronas porque esa niña yo creo que ha estado carente de un poquito de disciplina, la verdad…”.


En esta nota

Enrique Guzmán Frida Sofía Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain