Frida Sofía ‘explota’ en contra de Niurka Marcos: “¿Y si tu hija te dijera lo mismo?

La cubana le pidió a la hija de Alejandra Guzmán que 'dejara de hablar tanta porquería', a horas de su petición recibió una dura y contundente respuesta

Frida Sofía

Frida Sofía reveló que fue abusada desde los cinco años. | Mezcalent

Después de que Frida Sofía reveló que fue manoseada desde los cinco años por su abuelo Enrique Guzmán ha recibido un sinfín de opiniones, unos a su favor y otros tantos en su contra, como el que recientemente hizo Niurka Marcos.

Durante su paso por el programa ‘Sale el Sol’ la cubana opinó sobre el problema que tiene en el ojo del huracán a la familia Guzmán y envió un duro mensaje a Frida Sofía: “Muy mal niñita, Frida, muy mal de estar ventilado tanta mierda a la opinión pública. Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente”.


Mientras Niurka Marcos glorificó a Alejandra Guzmán al asegurar que su mensaje provocó que sus ojos se llenaran de lágrimas, a Frida Sofía le hizo saber que por la vía que está llevando sus problemas jamás va a lograr desprestigiar a nadie.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cubana aseguró que Frida Sofía debe recibir un ‘hasta aquí’ para que entienda que no está haciendo bien.

“Imagínate, la tiene entre la espada y la pared (es) su papá y su hija. Perdón, hablen en privado, deberían juntarse en privado a hablar. A Frida Sofía hay alguien que le tiene que agarrar la mano, sentarla y ponerle un hasta aquí”, sentenció.


Las declaraciones de Niurka Marcos de inmediato llegaron a oídos de Frida Sofía, quien no tardó en responderle a través de un par de historias en su Instagram.

“Esta vieja, para que vean, sí busca fama a costa de quien sea. Pobre, de corazón y moral”, así inició su duro mensaje en contra de la actriz y bailarina de origen cubano.

Asimismo, la joven empresaria hizo del conocimiento a Niurka Marcos que sus brujerías, por si llegara a hacerle una, la tienen sin cuidado: “Y que le quede claro que sus pinches mamad** de ‘brujería’ me las paso por donde ella se pasa a cualquiera. Yo tengo una protección divina que una piruj* como tú jamás me podrá hacer daño”.


Tras opinar de su caso le dejó en claro que la prensa sólo la busca para que opine de los demás y así lograr un poquito de fama: “Ardida de que ya no hablan de ti, sólo te buscan para que opines tus pendejad** y reírse de ti, no contigo”.

Frida Sofía cerró su mensaje con una fuerte pregunta: “Mamá Niur, ¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué ped*, we*? ¿Bailas?”.

Niruka Marcos es la única famosa que se ha animado a opinar abiertamente sobre el caso Frida Sofía, ya que la mayoría de los actores han preferido mantenerse al margen de esta situación y no opinar para no entra en el ojo del huracán o bien, recibir un duro mensaje por parte de la hija de Alejandra Guzmán.


Tras las declaraciones de Frida Sofía, se espera que Niurka Marcos responda a la pregunta que la joven le hizo al final de su mensaje: “¿Y si tu hija te dijera lo mismo? ¿Qué ped*, we*? ¿Bailas?”.

Este parece ser el inicio de un pleito que puede dar mucho de qué hablar…


En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain