Adamari López señala a ‘Despierta América’ de ‘resquebrajar’ relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

La presentadora de "Hoy Día" habló de la polémica entre madre e hija y señaló al matutino de Univision de estropear la reconciliación entre las famosas

Adamari López en 'Hoy Día' | Telemundo

Adamari López en 'Hoy Día' | Telemundo

Adamari López en “Hoy Día” es una de las presentadoras favoritas del público latino. Su característica risa y buen humor siempre son un plus para despertar todas las mañanas de buen ánimo. En el programa del lunes 12 de abril, López comentó sobre la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán que sigue muy fuerte.

La protagonista de “La Suerte de Ada” emitió su opinión sobre la difícil situación que las famosas atraviesan tras las fuertes declaraciones de Frida Sofía sobre el supuesto abuso sexual de parte de su abuelo Enrique Guzmán.


“En algún momento pensamos que esa reconciliación se estaba dando y que habían habido unos avances en esas platicas que ellas tenían”, dijo Adamari en el matutino de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La chaparrita consentida señaló a “Despierta América” de haber posiblemente estropeado la reconciliación entre madre e hija.

Algo resquebrajó eso que habían logrado. Entendemos que fue una entrevista que hizo Frida Sofía en un medio de comuniación en el que pusieron a Alejandra Guzmán a platicar frente de las cámaras, algo que a lo mejor ella no deseaba pero que a lo mejor se vio en la necesidad de hacer por qué ya estaba en la conversación telefónica“, señaló Adamari. “Después de los comunicados de prensa que lanzaron ambas partes, por lo visto, fue lo que rompió la liga que había tratado de unirse”.

Aunque Adamari se limitó a solo decir “medio de comunicación”, era obvio que hablaba del matutino de Univision ya que ahí fue donde Alan Tacher se comunicón con Alejandra por teléfono y pudo hablar con Frida Sofía.

A pesar de que ambas sonaban como que iban en camino a una reconciliación, las cosas se vieron afectadas cuando Frida Sofía acusó a su abuelo de haberla manoseado a los 5 años de edad. Enrique Guzmán apareció al siguiente día en el programa “Ventaneando” negando lo dicho por su nieta.

En mi vida, en mi pu*a vida le he tocado un pelo a esa niña“, dijo Enrique ante la pregunta frontal de Pati Chapoy sobre si había abusado de Frida Sofía. “No tengo modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle la cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano… hace mucho que no la veo, hace mucho que no se quién eso. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más”.

En esta nota

Adamari López Despierta América Frida Sofía Hoy Día Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain