Frida Sofía explota contra Pati Chapoy: ‘Eres una mala persona y un asco de mujer’

Ante las declaraciones de la familia Guzmán, Frida Sofía se defiende y reacciona a los señalamientos

Frida Sofía y Pati Chapoy

Frida Sofía y Pati Chapoy | Mezcalent/TV Azteca

Frida Sofía hizo fuertes declaraciones en contra de su abuelo Enrique Guzmán en los cuales lo acusó de haber abusado de ella a los 5 años. Desde entonces, la hija de Alejandra Guzmán ha recibido un apoyo arrollador por parte del público latino, mensajes que la cantante ha compartido en sus Instagram Stories.

A raíz de la acusación de abuso, Enrique se presentó en el programa “Ventaneando” de TV Azteca donde negó completamente lo dicho por Frida Sofía.

En mi vida, en mi pu*a vida le he tocado un pelo a esa niña“, dijo Enrique ante la pregunta frontal de Pati Chapoy sobre si había abusado de Frida Sofía. “No tengo modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle la cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano… hace mucho que no la veo, hace mucho que no se quién eso. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más”.

Los panelistas del programa de espectáculos se mostraron afectados al ver a Enrique Guzmán llorando en el set del show. La titular del programa, Pati Chapoy, se dejó ver afligida mientras hacía la entrevista y muchos en Twitter se lanzaron en su contra por apoyar a un supuesto abusador.

Una fan de Frida Sofía compartió un mensaje de Twitter en donde un usuario criticó a la periodista por verla conmovida por “un hombre que es acusado por abusar de una menor. Una vez más, la víctima es culpable y el abusador inocente”.

Frida vio este mensaje y se fue en contra de Chapoy en Instagram.

“Pati Chapoy, me das pena como ‘mujer periodista’ o lo que te quieras hacer llamar”, publicó la cantante. “Lo que sí eres es una MALA PERSONA Y UN ASCO DE MUJER”.

“NUNCA SENTÍ NADA MÁS QUE FRIALDAD LAS VECES QUE ME ENTREVISTASTE”, continuó la cantante. “¿Y SI FUERA UNA DENUNCIA DE UNA MUJER EN TU FAMILIA TAMBIÉN TE SENTIRÍAS CON TU CARA DE MOMIA AL LADO DEL ABUSADOR? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’… ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás… ¿SE SINTIÓ UN POQUITO INCÓMODA?”

Frida Sofía comenta en Instagram | @ifridag
Frida Sofía comenta en Instagram | @ifridag

Pero eso no fue todo, Frida Sofía también reaccionó a las declaraciones de su tío Luis Enrique Guzmán. La intérprete de “Chicas Malas” dijo estar agradecida con el público que la apoya y no cree en lo que dijo él y terminó por lanzarle un par de insultos.

“Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre… hasta A TU PROPIA MADRE… MI ABUELA!!! La violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, escribió Frida. “ERES UN MANTENIDO Y LAMEHUEVOS OBVIO NECESITAS EL CHEQUE DE TU MAMI Y TU PAPI PARA MANTENER A TU HIJO YA QUE TU ERES UN NINI. ESTA FAMILIA ES TAN TÓXICA QUE ME TIRAN DE LOCA PERO LOS HECHOS HABLAN”.

Frida Sofía comenta en Instagram | @ifridag
Frida Sofía comenta en Instagram | @ifridag
Frida Sofía comenta en Instagram | @ifridag
Frida Sofía comenta en Instagram | @ifridag

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Pati Chapoy Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain