Entre lágrimas, Enrique Guzmán niega haber abusado de Frida Sofía: ‘En mi p**a vida le he tocado un pelo’

Visiblemente afectado, Enrique Guzmán estuvo en el foro de 'Ventaneando' hablando de lo que lo acusa su nieta e hija de Alejandra Guzmán

Enrique Guzmán reacciona en 'Ventaneando' ante acusaciones de Frida Sofía

Enrique Guzmán reacciona en 'Ventaneando' ante acusaciones de Frida Sofía | TV Azteca

Tras las acusaciones de Frida Sofía sobre su abuelo Enrique Guzmán, el cantante ha salido ha dar su versión del caso. El programa “Ventaneando” tuvo al famoso en el set hablando sobre las declaraciones de su nieta donde se dejó ver afligido y llorando ante la situación.

En mi vida, en mi pu*a vida le he tocado un pelo a esa niña“, dijo Enrique ante la pregunta frontal de Pati Chapoy sobre si había abusado de Frida Sofía. “No tengo modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle la cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano… hace mucho que no la veo, hace mucho que no se quién eso. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más”.


No soy capaz. No tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención“, agregó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Enrique Guzmán dejó entrever que la posible razón por la cual Frida Sofía ha hecho estas declaraciones es por qué Alejandra Guzmán le retiró su ayuda económica.

“Si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida entonces Frida está viendo a ver con que periodista se ensarta para que le den una lana para decir lo que el periodista quiera y de ahí sacar dinero para vivir”, explicó Guzmán.

Al ser cuestionado sobre si iba a intentar hablar con su nieta dijo, “¿Cómo puedo si va a pensar que le voy a meter mano? Puede pensar que yo me acerqué a ella con una intención que no es la buena. Yo no me quiero acercar. Si no lo he hecho nunca y menos ahora. Si me habla por teléfono que sea de larga distancia”.

Durante la entrevista, Enrique cuestiona las razones por las cuales Frida lo acusa a él y dijo que se podría estar confundiendo. Es decir, Enrique dejó entrever que Frida pudo haber sufrido de abuso a los 5 años pero no se acuerda de quien lo hizo.

“De alguna manera yo soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño a ella. Buscó al que más quería y ‘a ese, ese le voy a decir que tiene la culpa'”, dijo durante la entrevista.

Enrique dijo que se alejó de su nieta cuando ella empezó a publicar en sus redes sociales los mensajes privados que le mandaba por WhatsApp.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain