Frida Sofía tacha a Enrique Guzmán de ‘abusivo’ y ‘asqueroso’: ‘Me manoseó’ desde los 5 años

Frida Sofía habló por primera vez del abuso sexual que sufrió de parte de su abuelo, el papá de Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Enrique Guzmán

Frida Sofía y Enrique Guzmán | Mezcalent

Frida Sofía volvió a dar declaraciones explosivas y esta vez hizo una gran revelación. La hija de Alejandra Guzmán ha revelado que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía 5 años.

Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de eso“, dijo Frida Sofía en entrevista para el programa “De Primera Mano”. “Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas“.


El periodista repitió las palabras de Frida y le preguntó abiertamente que es lo que le había hecho su abuelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me manoseó“, reveló la artista entre lágrimas a Gustavo Adolfo Infante.

Infante le preguntó la edad que tenía cuando sufrió el abuso de Enrique Guzmán y dijo que fue desde los 5 años. Frida aclaró que esto nunca se lo ha dicho a nadie y es la primera vez que lo externa abiertamente.

Lo odio“, dijo la cantante intentando contener sus lágrimas.

Es que sabes que es lo más asqueroso… cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere… y pues a esa edad no tienes ni idea“, agregó la famosa. “No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes intimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿entonces yo estoy enferma?”.

En la misma entrevista, Frida dijo que los acompañantes de su mamá también abusaron de ella.

Ante las declaraciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán publicó un mensaje en Twitter donde insultó al periodista y dudó de la estabilidad mental de su nieta.

Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente“, escribió el papá de Alejandra Guzmán.

El reportero del programa “De Primera Mano” se puso en contacto con Enrique Guzmán para tener una declaración directa y el show de Imagen TV pasó la llamada. Guzmán se escucha desconcertado ante el cuestionamiento del reportero que por medio de él se estuvo enterando de las declaraciones de su nieta.

“¿No estará loca?” se escuchó preguntar a Enrique. Al final del fragmento que emitieron durante el programa se escuchó nuevamente a Enrique decir, “¿Qué quieres que te diga?”

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain