Alejandra Guzmán boicotea ‘Despierta América’ de Univision tras ’emboscada’ de Frida Sofía: ‘Nos da asco’

La llamada de Frida Sofía a Alejandra Guzmán en 'Despierta América' tomó por sorpresa a la cantante y dice haberse sentido 'emboscada'

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Después de la supuesta reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía en “Despierta América“, el management de la reina del rock ha lanzado un comunicado en contra del programa de Univision. Han dicho que La Guzmán se sintió emboscada y que todo fue parte de un “reality show” y ante ello han boicoteado al matutino.

A continuación el comunicado de All Parts Move Management:

Esta mañana los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla.

Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de Covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando — han estado en contacto teniendo largas conversaciones en días previos — por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público. Cualquier intención seria de ayudar a la reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible.

Así y todo, los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron en vivo con la historia de Frida.

Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad.

Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta America llegara hasta el fondo de la alcantarilla — hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show — y, de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso.

Para cualquiera que haya pensado que este obra de performance-art malo tenía algo de “reality”, esperamos que esto lo disipe.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain