Alejandra Guzmán boicotea ‘Despierta América’ de Univision tras ’emboscada’ de Frida Sofía: ‘Nos da asco’

La llamada de Frida Sofía a Alejandra Guzmán en 'Despierta América' tomó por sorpresa a la cantante y dice haberse sentido 'emboscada'

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Después de la supuesta reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía en “Despierta América“, el management de la reina del rock ha lanzado un comunicado en contra del programa de Univision. Han dicho que La Guzmán se sintió emboscada y que todo fue parte de un “reality show” y ante ello han boicoteado al matutino.

A continuación el comunicado de All Parts Move Management:

Esta mañana los productores de Despierta América (Univisión), junto con su hija Frida Sofía, emboscaron a Alejandra Guzmán mientras se recuperaba de Covid en su casa en México. Frida estaba en el programa para promover su carrera musical. Después de un poco de teatro y de llorar lágrimas de cocodrilo, los productores de Despierta se comunicaron con nosotros, el management de Alejandra, para preguntar si Alejandra quería responder y si podían llamarla.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Explicamos que aún era muy temprano en México, que Alejandra estaba en cama recuperándose de un caso leve de Covid y que, de todas maneras, cualquier conversación entre madre e hija ya se estaba dando — han estado en contacto teniendo largas conversaciones en días previos — por lo que no había necesidad de que nadie hiciera una llamada en público. Cualquier intención seria de ayudar a la reconciliación no iba a mejorar desarrollándose en un programa de televisión que busca aumentar sus índices de audiencia de la manera más barata posible.

Así y todo, los productores de Despierta América llamaron a Alejandra en México a su celular personal utilizando el teléfono de Frida, la despertaron y la emboscaron en vivo con la historia de Frida.

Queremos dejar claro que nos da asco este nivel de periodismo sensacionalista. Alejandra Guzmán está acostumbrada a lidiar con la prensa de chismes, incluso cuando las historias se vuelven cada vez más locas y por lo general ni siquiera contienen un mínimo porcentaje de verdad.


Sin embargo, ni ella ni nosotros estábamos acostumbrados a que Despierta America llegara hasta el fondo de la alcantarilla — hasta llegar al punto de promover su emboscada publicándola por sus redes sociales inmediatamente después del show — y, de ahora en adelante, evitaremos este programa hasta nuevo aviso.

Para cualquiera que haya pensado que este obra de performance-art malo tenía algo de “reality”, esperamos que esto lo disipe.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain