Alejandra Guzmán rompe el silencio tras explosivas revelaciones de Frida Sofía sobre abuso sexual

Después de que Frida Sofía denunciara a su abuelo Enrique Guzmán de haberla manoseado a los 5 años, Alejandra Guzmán emite una declaración

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Alejandra Guzmán y Frida Sofía | Mezcalent

Frida Sofía hizo la bomba estallar al revelar que a los 5 años de edad sufrió de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán. Alejandra Guzmán se había mantenido en silencio durante estas fuertes declaraciones y su es ahora que su equipo de management emite un comunicado sobre la controversia.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, se lee en el comunicado. “Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios“.


El comunicado dice que las únicas declaraciones que se darán al respecto fueron las que dio Enrique Guzmán al programa “Ventaneando” donde niega haber abusado de su nieta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa de televisión Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, continuó el comunicado.

Además, el equipo de Alejandra Guzmán dice que podrían proceder legalmente en contra de Frida Sofía.

La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones“.


¿Qué dijo Enrique Guzmán en ‘Ventaneando’ sobre Frida Sofía?

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía, Enrique Guzmán estuvo de invitado en el programa “Ventaneando” con Pati Chapoy. El cantante negó haber manoseado a su nieta y puso en tela de juicio la memoria de Frida.

En mi vida, en mi pu*a vida le he tocado un pelo a esa niña“, dijo Enrique ante la pregunta frontal de Pati Chapoy sobre si había abusado de Frida Sofía. “No tengo modo de decírtelo de otra manera. No he podido más que verle la cara y verla crecer y es lo único que conozco de ella. No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera, ni de la cintura, ni de la mano… hace mucho que no la veo, hace mucho que no se quién eso. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más”.

No soy capaz. No tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente, con esa intención“, agregó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain