Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán con un contudente mensaje en Instagram: ‘conmigo se rompe la cadena del silencio’

La famosa de 29 años ha utilizado su cuenta de Instagram para subir a sus historias los mensajes de apoyo ante el presunto caso de abuso que vivió

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Frida Sofía en el "Balón de Oro" | Mezcalent

Desde que Frida Sofía reveló al periodista Gustavo Adolfo Infante que Enrique Guzmán había abusado de ella, la familia del cantante de rock mexicano y de la nieta de Silvia Pinal se ha enfrascado en una guerra de declaraciones que ha hecho que otros famosos tomen su postura y elijan su bando en torno al supuesto caso de violación que vivió la joven de 29 años.

Irónicamente, una de las personas que tomó una postura en relación con este hecho fue la misma madre de Sofía, la cantante Alejandra Guzmán quien sin ton ni son defendió a Enrique y corroboró las mismas palabras del cantante de “Payasito” sobre que es un caballero y que lo que ha dicho su nieta son mentiras.

Frida, quien ha utilizado sus historias de Instagram para mostrar mensajes de apoyo que sus seguidores han dado en torno a la situación que está viviendo, sin embargo, en esta ocasión las palabras fueron dedicadas al mensaje que dio su progenitora, las cuales fueron hechas por sus mismos fanáticos y que la también cantante replicó en su cuenta personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El contundente mensaje de Frida Sofía a Alejandra Guzmán

Pero no sólo eso, sino que también lanzó un comunicado mediante su red social, en donde recriminó las palabras que hizo su madre en dicho video y dijo entristecerle saber cuál fue la reacción de su mamá, pues incluso le recordó cuando Enrique le pegaba a Silvia Pinal.

“Mama, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es q me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quien es el. Sabes que violaba y le pegaba de puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y ¿sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad? (sic)” afirmó en el mensaje que tiene algunos errores de ortografía, pero que no se guardó ni una sola palabra contra su progenitora.

Asimismo, la también cantante aseguró que con ella se terminaba la cadena de silencio, que esperaba que la intérprete de “Eternamente Bella” “sanara” y que logre estar bien con su mente y clara ante lo que venga próximamente.


Conmigo se rompe la cadena del silencio, la negación de abuso, el esconder lo indescondible. No puedes tapar el sol con un dedo, the truth will set you free. Yo me quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy alejado para que logres estar bien y con la mente clara (sic)”.

Asimismo, cerró el mensaje diciendo que la salida más fácil que utilizó su madre fue tirarla a lo loco como hacen algunos otros famosos, sin embargo espera que otras familias despierten y le crean a sus hijos.


“Por más que me tires a loca, como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es tiene problemas mentales. Hoy espero que las familias despierten y les crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas (sic)”.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain