Frida Sofía tiene más para los Guzmán: “Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca”

La hija de Alejandra Guzmán reacciona a las palabras de su tío Luis Enrique Guzmán por tildar a su padre de 'caballero' y vuelve a llamar 'puerco' a su abuelo

Frida Sofía

Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán abusó de cuando tenía cinco años.

Después de que Frida Sofía declaró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando tenía cinco años, el primero en salir en defensa del cantante mexicano fue su hijo Luis Enrique Guzmán.

El hermano de Alejandra Guzmán dijo a través de sus redes sociales y en entrevista con ‘Venga la Alegría’ que tanto él como el resto de sus hijos, así como amigos saben que su padre es un caballero, declaraciones que provocaron el enojo de Frida Sofía, quien no dudó en responderle a través de sus historias de Instagram.


“¿Cómo puedes decir eso cuando abusó sexualmente de tu propia madre y la golpeaba? Pero pues claro, sino defiendes, no comes Luis Enrique, ¿Quién eres? Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a cámara, si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad ¿Sabes qué está ahí? Demasiadas pruebas de lo puerco que es tu padre. Hasta le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, escribió la joven.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Frida Sofía, quien se ha visto arropada por la familia de su padre, Pablo Moctezuma, así como por sus seguidores y grupos feministas señaló que Luis Enrique Guzmán tiene que salir en defensa de sus padres porque aún lo mantienen y que desea salir lo más rápido posible de esa familia.

“Eres un mantenido y lame hue**s, obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi, para mantener a tu hijo porque eres un nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan”, escribió.


Frida Sofía finalizó con un comentario contundente: “¿Sabes qué quiero? ¡Justicia! Y librarme de todos ustedes, son unos degenerados”.

¿Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán?

Hasta el momento se desconoce si Frida Sofía piensa actuar jurídicamente en contra de su abuelo Enrique Guzmán, incluso, su padre Pablo Moctezuma declaró a De Primera Mano que desconoce si las agresiones que sufrió su hija siendo una niña se puedan denunciar aún.

Pese a que aún no hay alguna demanda como tal ante las autoridades correspondientes, la joven empresaria no ha dejado de alzar la voz a través de sus redes sociales donde sigue señalando a su abuelo como su agresor.


En tanto, la madre de Frida Sofía ha señalado a través de un comunicado, emitido por su agencia de relaciones públicas, que ha seguido las ‘extrañas’ declaraciones de su hija.

“Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas… Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”, se lee en el comunicado.


En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán Pablo Moctezuma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain