Luis Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía está mintiendo: “Mi papá es un caballero”

El hermano de Alejandra Guzmán dice que su sobrina está 'jugando a las lágrimas de cocodrilo' y que las acusaciones que hizo contra su padre son 'pura mentira'

Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique es hermano de Alejandra Guzmán. | Mezcalent

Después de que Frida Sofía declaró en una entrevista para De Primera Mano que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella a la edad de 5 años, el hijo del cantante mexicano Luis Enrique Guzmán salió en defensa de su padre y rechazó las declaraciones de su sobrina.

En entrevista con Venga la Alegría, Luis Enrique aseguró que su padre es un caballero y que toda la familia sabe que sería incapaz de cometer una falta tan grave como lo asegura la hija de su hermana Alejandra Guzmán.


“Mi padre es incapaz y todos sus hijos que lo conocemos perfectamente sabemos cómo es mi papá y quién es mi papá, Frida ni siquiera lo conoce bien, Frida vive de un rollo mediático”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que la familia está sorprendida con las declaraciones de Frida Sofía, porque nunca imaginaron que fuera a arremeter en contra de él porque era el único que la apoyaba cuando inició su carrera y lo gritaba a los cuatro vientos: “(Decía) ‘mi abuelo es el único que me apoya’, ‘estoy cantante porque mi abuelo me apoya’, ahora resulta que él la abusaba desde que tenía 5 años, son incongruencias, todo son mentiras, son fabricaciones de la escuincla”.

Enojado y con la voz un tanto temblorosa Luis Enrique aseguró que las declaraciones de Frida Sofía sacudieron a la familia: “Ahora resulta que mi papá es un pederasta y que abusaba de las niñas desde que tenía 5 años. La gente que conoce a mi papá sabe qué clase de caballero es. Nos están cayendo como una bomba las declaraciones de Fridita”.


Luis Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía ‘Está jugando a las lágrimas de cocodrilo’

Asimismo, aseguró que su padre no tenía una convivencia tan cercana con la joven debido a la agenda de trabajo de Alejandra Guzmán y que incluso llegó a pasar un par de navidades con ellos.

“Desde muy chiquita Frida Sofía se fue a vivir a Estados Unidos a vivir y desde que está allá, mi papá no ha tenido contacto alguno con mi papá. De eso ya pasaron 10 años”, dijo.


“Vamos a platicar y ver qué comunicado damos porque son acusaciones de gravedad, con índole legal y penal. Esta chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo, pero está arremetiendo legalmente contra mi papá de abuso sexual y de pederasta, son unas salvajadas lo que está haciendo, no entiendo por qué arremete contra su abuelo, que ni lo conoce bien, es pura mentira”, contó.

Asimismo, señaló que como Frida Sofía ya no puede ‘tirarle’ más a su mamá ahora se ha lanzado contra Enrique Guzmán.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía Luis Enrique Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain