Frida Sofía fue abusada por un ‘novio’ de su mamá: “No sé ni cómo se llama”

La hija de Alejandra Guzmán reveló por primera vez que perdió su virginidad con un desconocido

Frida Sofía

Frida Sofía reveló que fue abusada desde los cinco años. | Mezcalent

Desde los cinco años Frida Sofía ha sido víctima de abusos, no sólo por parte de su abuelo Enrique Guzmán a quien señaló como su principal abusador, sino por parte de las exparejas de su mamá.

En entrevista con De Primera Mano la hija de Alejandra Guzmán reveló entre lágrimas que de los cinco a los 12 años fue víctima de abusos por parte de las parejas de su madre, incluso que perdió su virginidad con uno de ellos, de quien no sabe ni su nombre.


La joven recordó que su mamá continuamente tenía relaciones en los hoteles donde se encontraban, si bien no la sentaba en primera fila para que la viera, sí era testigo de los ruidos, pues la rockera no cerraba la puerta bien, lo que dio pie a que varios de sus novios la tocaran y uno de ellos llegó a algo más…

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Gustavo Adolfo preguntó a la joven si alguna pareja de su madre la violó y la respuesta la desmoronó: “Sí, con alguien que no sé ni cómo se llama”.  

Tras la revelación Frida Sofía dijo que su declaración no es para dejar como villana a su madre: “Pero es como cuando vas a ver una película de terror, no esperas estarte riendo, si a mí no me gusta mi historia ¿Qué te hace pensar a ti que te va a gustar?, pero es la verdad”.

Frida Sofía recordó que todo lo vivido la llevó a cortar su relación con la familia Guzmán – Pinal: “Por eso llegó un momento en que exploté y me dije ‘A ver Frida ¿Qué vas a perder si enserio mandas a todos a la chingad*?’ ¡Absolutamente nada iba a perder, ni una llamada de cumpleaños iba a perder! ¿Cómo iba a extrañar algo que nunca tuve? ¡imposible!”.


La pérdida de su virginidad llegó después de que declaró que su abuelo abusó de ella cuando tenía cinco años y nunca lo dijo.

“Siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar por qué tengo mucho que decir de eso…  fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo. Me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, dijo.

Frida Sofía señaló que las ‘caricias’ de su abuelo las llegó a tomar como ‘normales’ porque eso le hizo ver el cantante mexicano.  

“Es que sabes que es lo más asqueroso, cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienes ni idea… No tienes conciencia y entonces se vuelve algo normal y que asco, pero es como que… pues en alguna vez se empieza a sentir rico o algo por qué te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé por qué dije, ¿entonces yo estoy enferma?”, confesó.

Ante las declaraciones de Frida Sofía, su abuelo don Enrique Guzmán se cuestionó sobre la salud mental de su nieta.

Hasta el momento Alejandra Guzmán no se ha manifestado ante las declaraciones de su hija y se espera que en breve lo haga, ya sea por medio de sus redes sociales o bien a través de su agencia de relaciones públicas.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain