Niurka Marcos pide a Frida Sofía que ‘deje de hablar tanta porquería’

La polémica vedette ha emitido su opinión sobre la controversia entre Frida Sofía, su madre Alejandra Guzmán y abuelo Enrique Guzmán

Niurka Marcos y Frida Sofía

Niurka Marcos y Frida Sofía | Mezcalent

Niurka Marcos es la favorita de los reporteros mexicanos porque siempre da de que hablar. Tras cada escándalo, los periodistas de la prensa mexicana recurren a ella para saber su opinión y ya habló sobre la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Después de que la intérprete de “Reina de Corazones” lanzara un video comunicado donde le pide a su hija resolver las cosas en privado, Niurka dijo haberse emocionado ante las palabras de la Guzmán.


Adamari López en 'Hoy Día' | Telemundo

Relacionado

Adamari López señala a 'Despierta América' de 'resquebrajar' relación de Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo lo vi y me hizo humedecer mis ojos y tiene toda la razón, la parió, es su hija“, dijo Marcos al tumulto de periodistas. “La tiene entre la espada y la pared: su papá y su hija“.

Niurka siempre se ha caracterizado por ser una mujer polémica y que dice sus verdades independientemente de lo fuerte que suenen. Tras acusar a su abuelo de abuso sexual, Marcos pide a Frida Sofía que deje de estar ventilando sus problemas familiares de forma pública. (usupdates.com)

Hablen en privado y muy mal niñita de estar ventilando tanta pend****a a la opinión pública“, agregó la cubana. “Siéntese con su madre y deje de hablar tanta porquería públicamente. Resuelvalo por que por la vía que lo está haciendo, no lo va a resolver. No va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo“.

Niurka reaccionaba al video en donde Alejandra Guzmán defiende a su padre ante las declaraciones de Frida Sofía.

Pongo las manos en el fuego por mi padre“, dice Alejandra. “Me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mi, es un gran hombre“.

Como madre he hecho todo lo que yo he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella, sin necesidad de cámaras“, dijo Alejandra en el video que compartió en Instagram. “Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando por que yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas. Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor por qué yo te parí“.

Alejandra se había mantenido en silencio ante las acusaciones de Frida pero ante tanta polémica decidió romper el silencio y pedirle a su hija que se acercara a ella para poder solucionar los problemas. Hasta ahora no se sabe si ya hubo un encuentro en privado entre la madre e hija.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain