Lorenzo Méndez cierra su capítulo amoroso con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez aseguró que toda su relación con Chiquis está plasmada en su primer disco

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El cantante Lorenzo Méndez tuvo un contacto con los medios de comunicación donde mencionó que su historia con la hija de Jenni Rivera, Chiquis, ya llegó a su fin, luego de un proceso largo de divorcio. “Ese ciclo ya se cerró hace mucho tiempo. Ya lo platiqué, desde hace dos años, en lo que quedamos. Ya lo pasado, pasado”, dijo. “Definitamente, ya”.

Asimismo, dijo que acaba de lanzar su primer disco llamado ‘Qué creías’ donde cuenta que fue lo que pasó en la relación y sus reflexiones al respecto. “Para que lo chequen por ahí [el disco] Qué creías de Lorenzo Méndez en todas las plataformas digitales. Es parte de mi vida, de lo que viví. Les va a gustar. [Va dirigido] a todas esas personas que alguna vez han pasado algo, que les han roto el corazón”, expresó el artista.


“Es mi primer disco y la mayoría de las canciones las escribí. Así que va muy ad hoc a lo que estaba viviendo en ese momento. Me ayudó mucho de terapia, de sacar muchas cosas que tenía ahí [guardadas a nivel emocional]”, reveló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que Chiquis Rivera contó en su libro ‘Invencible’ cómo fue su relación con el músico y todo lo que vivió ahí como problemas de alcohol, ira, ansiedad, entre otras cosas. “Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’. Pero no lo paré porque ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘Me voy a divertir, me encantan las fiestas'”, comentó al relatar lo que fue el principio de su primer matrimonio.


Rivera conocía de las adicciones que este llevaba consigo como la cocaína y el alcohol. “Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos), las cosas fueran muy diferentes”, dijo.

Actualmente, Chiquis se encuentra con Emilio Osorio, su actual novio. Para hace unos meses, indicó que él si la aceptaba por quien era. “Por primera vez en mi vida te puedo decir que estoy con alguien que siento que sí me acepta cien por ciento por la persona que soy, realmente no me quiere cambiar. Tenemos muy buena comunicación, estamos en la misma frecuencia en el aspecto de que hago mis terapias, el también. Creo que eso nos ha ayudado mucho a comunicarnos bien y cada quien decirnos que es lo que queremos y no queremos en la relación”, manifestó.


En esta nota

Chiquis Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain