Ninel Conde presume su cuerpazo en bikini en el detrás de cámara de su nuevo video con Lorenzo Méndez

Ninel Conde mostró el detrás de cámara de su nuevo video musical de la canción ‘La Vida es para Gozarla’ con el cantante Lorenzo Méndez

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde suele robarle el aliento a sus más de 5 millones de seguidores con las sensuales fotos y videos que publica en sus redes sociales. La famosa artista derrocha sensualidad y muestra su espectacular figura ante sus seguidores.

Esta vez la cantante compartió con sus fans un poco del detrás de cámara del video musical de la canción ‘La Vida es para Gozarla’ con el cantante Lorenzo Mendez. 

El video se realizó en varias locaciones de Miami, a bordo de un yate con un estilo bastante playero y tropical. Ninel por supuesto lució su tonificado cuerpo en un par de bikinis que dejaron a todos impactados. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primer traje de baño era de color dorado y consistía en un trikini que dejaba al descubierto sus pechos voluptuosos y su abdomen de acero. El siguiente bikini que usó fue uno de color rojo que también resaltaban muy bien sus atributos y espectacular figura. 

Ninel aprovechó el video para agradecer a su equipo de trabajo por su apoyo en todo momento. En el video se observa a la artista bromeando con el equipo mientras realizan uno de los cambios de vestuario. 

“Les comparto lo que vivimos detrás de cámaras con mi equipo y yo que son mi familia. Los amo y les agradezco las risas, la lealtad y su profesionalismo”, escribió el ‘Bombón Asesino’ en la descripción del video.

Por supuesto que los fans no dudaron en comentar la publicación y destacar la belleza y profesionalismo de la intérprete. “Como siempre número uno Ninel”, “Siempre tan hermosa y bella”, “Me fascinas mi reina”, “Estás increíble, sigo siendo tu fan”, “Qué fuego, te ves súper”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en el post. 

Ninel Conde ya está acostumbrada a deleitar la pupila de sus seguidores con candentes fotos y videos donde presume sus atributos. Recientemente, la artista compartió un video a través de sus historias donde se le ve usando un atrevido vestido con un escote pronunciado en el pecho, dejando a la vista sus voluptuosos pechos y resaltaba muy bien su figura.

Esta sesión de fotos forma parte del contenido exclusivo que Ninel Conde ofrece a sus seguidores que se suscriban en su perfil oficial de OnlyFans, de esta forma la artista incentivó a sus fans a que suscriban a la mencionada plataforma donde cobra 20 dólares al mes por ver su contenido erótico.

En esta nota

Lorenzo Méndez Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain