Sin ropa interior, Ninel Conde muestra sus piernotas y un poco más con un atrevido vestido 

Ninel Conde presumió su figura con un atrevido vestido color café, dejando al descubierto sus piernas y abdomen

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula. La famosa artista suele presumir su envidiable figura en sus redes sociales dejando a todos boquiabiertos. ‘El bombón Asesino’ cautivó una vez más a sus seguidores al publicar un sensual video en el que presume sus espectaculares curvas en un atrevido vestido. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que la famosa intérprete se robó el aliento de sus fans al publicar un reels en el que aparece posando con un atrevido vestido color café. La prenda tenía una falda con una pronunciada abertura a un costado dejando al descubierto gran parte de sus piernotas y revelando que no llevaba ropa interior. Además, el vestido dejaba al descubierto gran parte de su abdomen demostrando lo tonificado y plano que está. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con ese video, la actriz y cantante reveló a sus seguidores que está enfocada en nuevos proyectos como parte de su faceta como empresaria. 

“Mis hermosos, estoy preparando nuevos proyectos para ustedes. Esta vez avanzando en mi lado empresaria, fusionado con lo artístico. ¿Pueden adivinar de qué trata?”, escribió Ninel Conde en la descripción del video. 

Ninel se encuentra trabajando fuertemente en producir contenido exclusivo para su cuenta de OnlyFans, así como en su carrera como actriz y cantante. Por si fuera poco, hace algunos días fue el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje. También se encuentra participando en el nuevo reality show de Unimas llamado ‘Siéntese Quién Pueda’, un polémico y prometedor programa.

En medio de su agenda tan apretada, la famosa artista no descuida su cuerpo por eso dedica fuertes rutinas de entrenamiento todos los días para mantener ese increíble cuerpazo que tanto la caracteriza. 

El entrenamiento duro surte efecto, así lo demostró en un reciente post en Instagram donde aparece con un pequeño bikini de hilo amarillo en la playa, disfrutando del sol y la arena en un día de descanso. En esa publicación, la artista decidió enviar un mensaje de motivación a sus fans. 

“Mi bomboon, vive feliz y rodéate de gente que te sume paz, entusiasmo, amor y te inspiren… huye de quienes te resten”, escribió el ‘Bombón Asesino’ en el post.

En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain