Lorenzo Méndez le escribe canción a Chiquis y ella responde: ‘Una mujer feliz no se fija en cositas’

Lorenzo Méndez aceptó que su nueva canción va dedicada a Chiquis, mientras que ella le respondió sin tapujos

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera | Mezcalent

Hace unos días, Lorenzo Méndez publicó un adelanto musical de una canción que estaba grabando en el estudio. La letra hacía evidente referencia a su ruptura con Chiquis Rivera, de quien está recién divorciado. Para algunos medios de comunicación e internautas esto no pudo pasar desapercibido, así que en “Despierta América” le cuestionaron al cantante si su canción iba con dedicatoria.

Es obvio, no. Una de las letras allí van dedicadas a ella pero con todo respeto, yo creo que cuando se hace con clase así se deben hacer las cosas”, dijo Lorenzo al ser cuestionado por un reportero del matutino de Univision.


Pero como es todo en la farándula, obviamente no podía quedar así y los reporteros le preguntaron a Chiquis qué piensa al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una persona feliz no se fija en cositas”, dijo cuando se estaba subiendo al auto precisamente con su nueva pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez.

El tema lo discutieron en el segmento “Sin Rollo” de “Despierta América” y Joamri Goyso, quien en todo momento ha expresado mucho cariño por la cantante, le dio un visto bueno a la respuesta de la cantante, pues según él, Lorenzo quiere que los medios siguen hablando de él.

Yo estaba preocupado si Chiquis respondió, porque yo le dije ‘Por favor, no respondas nada’, porque vamos a seguir con lo mismo. Si Chiquis hace un gesto, vamos a seguir hablando de esto, porque a él le interesa”, comentó Jomari.

De acuerdo con los demás conductores, el cantante sigue enamorado de su expareja, a pesar de que ya tienen más de un año separados y hace pocos días finalmente salió la sentencia de su divorcio.

Recordemos que fue días atrás, el cantante publicó un video en sus redes mientras estaba en el estudio grabando una nueva canción. “Yo como buen caballero nunca hablaría mal de ti. Aunque digas a la gente que no te dolió perderme, con amores pasajeros has logrado entretenerte. Tu bien sabes que aunque trates de olvidarme, no me borras de tu mente. Aunque digas a la gente que no te dolió perderme, tú te inventas cada cosa, solo te dañas la mente”, dice la letra.

Luego de este audiovisual, los internautas enseguida comentaron en las redes que esta canción tiene una evidente dedicatoria para la hija de Jenni Rivera.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain