Tras divorciarse de Chiquis Rivera, encuentran a Lorenzo Méndez ‘ahogando sus penas’ en un bar de México

Descubren a Lorenzo Méndez 'ahogando sus penas' en la barra de un bar de Ciudad de México a pocos días de su divorcio con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Lorenzo Méndez | Mezcalent

Han pasado apenas unos días desde que por fin el proceso de divorcio entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegó a su fin. Y aunque a ella se le ha visto muy feliz disfrutando y luciendo al máximo su belleza, al productor  musical lo descubrieron en la barra de un bar de Ciudad de México “ahogando sus penas”.

“Ahogando mis penas aquí en la Ciudad de México con mis amigos de El Gordo y La Flaca. ¡Que viva México!”, expresa en el video.


Lorenzo Méndez | Mezcalent
Relacionado


Y es que parece que el estadounidense está preparando un exclusiva para el programa de Univision en el que seguramente hablará sobre su exrelación o por el contrario, algún tema promocional que esté por venir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lorenzo, cuídate y siempre da gracias por lo vivido, de algo al final nos libramos. Pórtate bien y fluye en tu música con tu potente voz”, “Salucita Lorenzo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas.

Asimismo, Chiquis abrió su corazón en “Despierta América” y confesó que no se arrepiente de haberse enamorado de él, pues decidió tomar esas experiencias para crecer y aprender.

“Eso viene con madurez de decir ‘no me arrepiento’, y lo digo en mi disco ‘Abeja Reina’ de que no me arrepiento de haberme enamorado porque uno aprende, uno tiene que tomar esas experiencias para crecer, para madurar, para aprender lo que sí quieres y lo que no quieres. Yo creo que ya cerramos ese capítulo en mi vida, y la verdad me siento muy bien, contenta, muy feliz”, dijo en la entrevista.

Recordemos que la pareja, a un año de haberse casado, decidieron separarse a inicios de pandemia tras acusaciones de violencia doméstica.

Parece también que él intencionalmente retrasó todo el proceso al no suministrar a tiempo todos los documentos requeridos para que el divorcio pudiese avanzar, por esa razón, el trámite duró al menos dos años para que el juez pudiera dictar la sentencia.

“Lorenzo se ha negado a presentar su declaración a pesar de las numerosas peticiones que mi abogada le ha hecho a su abogado. Lorenzo y yo habíamos quedado en hacer un acuerdo voluntario fuera de corte para resolver el divorcio, ya que fue un matrimonio corto y firmamos un acuerdo prematrimonial. En numerosas ocasiones nos dijeron que Lorenzo presentaría su declaración pero no lo hizo. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna respuesta de Lorenzo y este caso no puede proceder hasta que el presente la declaración. Lorenzo está usando este proceso de divorcio para obtener atención en los medios de noticias. No tengo otra opción que pedir a la corte que obligue a Lorenzo a presentar su declaración y que lo sancione con una multa de 5 mil dólares”, denunció Chiquis en una oportunidad.

En esta nota

Chiquis Rivera Lorenzo Méndez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain