‘La Casa de los Famosos 4’: la fuerte discusión que tuvo Serrath y Guty antes de que fuera eliminado

La influencer rompió en llanto luego de haber discutido con Guty Carrera, quien negó rotundamente haber tenido una relación seria con ella

Guty Carrera en la presentación de la telenovela "Nadie Como Tú", producción de Ignacio Sada que estrena el próximo lunes por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 10 de agosto 2023.

Guty Carrera en la presentación de la telenovela "Nadie Como Tú", producción de Ignacio Sada que estrena el próximo lunes por Las Estrellas en México y próximamente por Univision en Estados Unidos/México, 10 de agosto 2023.  Crédito: Mezcalent

Guty Carrera fue el octavo eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’ y muchos creen que el modelo salió del reality show por causa de la discusión que mantuvo con Serrath un día antes de la gala de eliminación.

Tal y como los dos lo contaron en el 24/7 del reality, los infleuncers tuvieron varias citas en las que “hubo muchos besos”, así lo contó el ecuatoriano a varios habitantes de la mansión que le preguntaron al respecto.

Ahora bien, en una plática que tuvieron ellos dos, la creadora de contenido lo enfrentó para cuestionarlo por, supuestamente, tener dos relaciones amorosas fuera de ‘La Casa de los Famosos 4’. “Salías con dos allá afuera”, le dijo. Ante la acusación, Carrera lo negó por completo: “Yo no salía con nadie”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Serrath insistía en que una mujer “tenía las llaves del departamento” de Guty, a lo que este le contestó que solo era una amiga. “Hablaste pidiéndome que te esperara. Me pediste que fuera al hotel a verte”. No obstante, el famoso le contestó que solo era una broma.


Además, la mexicana aseguró que Carrera le había propuesto fingir que no se conocían en ‘La Casa de los Famosos’ para después iniciar una relación, pero el modelo insistió en negar sus afirmaciones.

Finalmente, Serrath terminó llorando frente a Cristina Porta y Patricia Corcido quienes presenciaron la discusión. “No lo puedo creer. Me negó todo, que soy una inventada. (Me dijo) que estoy inventando una historia, que estoy loca. Qué poco hombre es”, expresó en llanto.

Guty Carrera negó que salió por la discusión con Serrath

Al ser entrevistado en ‘Hoy Día’ por Penélope Menchaca que le preguntó directamente si cree que salió de ‘La Casa de los Famosos 4’ por la discusión que tuvo con la influencer, el ecuatoriano respondió: “No creo que ella haya influido en absolutamente nada, yo era objetivo militar del Cuarto Tierra desde la semana dos, yo lo sabía que siempre estuve en peligro. Yo estoy muy satisfecho con lo que hice dentro de la casa y ver el juego desde otra perspectiva”.


Sobre la presunta relación amorosa que tuvo con la modelo, Guty aseguró que solo fue una “bonita amistad”, “Yo salí con ella en cuatro oportunidades en 2023, luego comencé una telenovela y a mitad de (ese proyecto) yo ya no la volví a ver hasta días antes de empezar ‘La Casa de los Famosos’. No la vi, únicamente platicamos por las redes sociales. Yo inclusive me sorprendí mucho cuando dijo que teníamos una relación cuando eso no fue así”.

Te recomendamos:

Stephanie Salas no se limitó al presumir su cuerpo en un diminuto atuendo y así respondió Humberto

La exorbitante cifra que pagará Ariana Grande tras divorciarse de Dalton Gomez

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain