‘La Casa de los Famosos 4’: Serrath no solo salió con Guty, también tuvo su historia con Romeh

La influencer mexicana también tuvo una salida con Rodrigo Romeh, quien admitió que la besó; por su parte, Guty Carrera contó en el reality show que salió varias veces con la modelo y que "hubo muchos besos"

Isis Serrath en la alfombra roja de la presentación de la nueva colección otoño-invierno de la revista Andrea/México, 27 de septiembre 2021.

Isis Serrath en la alfombra roja de la presentación de la nueva colección otoño-invierno de la revista Andrea/México, 27 de septiembre 2021.  Crédito: Mezcalent

La llegada de Serrath Gutiérrez a ‘La Casa de los Famosos’ despertó el interés de más de un participante, pues se conoce que la influencer mantuvo un romance con Guty Carrera, pero luego Rodrigo Romeh reveló que también salió con la mexicana.

En una platica que sostuvo con Ariadna Gutiérrez, Maripily Rivera, Lupillo Rivera, La Divaza y Clovis Nienow, quien le preguntó si había tenido intimidad con la modelo, el entrenador fitness lo negó, pero confesó que sí salió con ella.

“Salí una vez con ella y mi amigo salió con Bebeshita”, comentó Romeh sobre Serrath; no obstante, dejó entrever que no fue una cita amorosa, aunque admitió que se besaron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Serrath negó ser la novia de Guty Carrera

Después de que Alana Lliteras se mostrara interesada en Guty Carrera, quien a inicios de ‘La Casa de los Famosos’ le prometió que se la llevaría a la suite si llegaba a ganar la prueba del líder, Isis Serrath Gutiérrez negó los rumores de que tuviera un romance con el ecuatoriano.

No obstante, la influencer reveló que el modelo le prometió que la buscaría luego de salir del reality show de Telemundo.   

“Amores para que no se malinterprete nada, dejo este comunicado para aclarar que @GutyCarreraT y yo no somos novios. Él me hizo una llamada antes de entrar a la casa para decirme que lo esperara acá afuera; pero entiendo que en el show pueden suceder cosas y yo prefiero que él haga su vida y yo seguiré con la mía. Le deseo el mayor de los éxitos. Ha sido un placer apoyarlo”, comunicó Serrath.

Ahora bien, tras su llegada al programa de telerrealidad, Carrera y Serrath fueron cuestionados por varios de los habitantes de la mansión quienes quisieron saber si tuvieron una relación.

Ante las insistentes preguntas, el modelo confesó que salió varias veces con la influencer, además, comentó que “hubo muchos besos” entre ellos.

Por ende, posiblemente resurja el interés entre los famosos, pero al mismo tiempo también podría darse una fuerte enemistad entre Alana y Serrath, ya que la ganadora de ‘Top Chef VIP’ se ha mostrado muy interesada por tener un idilio con Guty, quien -por el contrario- se ha limitado con la joven de 20 años.

De hecho, Carrera se negó a besar a Alana cuando esta hizo un reto de robarle un beso; sin embargo, finalmente el ecuatoriano se lo dio en una de las galas de ‘La Casa de los Famosos’.  

Te recomendamos:

Gabriel Soto hará lo posible para que sus hijas no vean a Geraldine Bazán en ‘LCDLF’

Vida privada de Juan Gabriel queda al descubierto; tenía cuartos secretos en una de sus casas

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain