Le dicen de todo a Christian Nodal por aparecer en Los Ángeles con unas libras de más

Aseguran que Christian Nodal parece de 40 años y tiene sobre preso al difundirse una fotografía con Tania Rincón

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Christian Nodal | Manuel Velasquez/Getty Images

Christian Nodal está causando revuelo en las redes sociales. Resulta que se ha difundido una serie de fotografías donde sale el cantante con un aspecto que impactó a sus fans y sobre todo, a sus fanáticas que le expresan su amor cada vez que lo ven en tarima o incluso, en sus fotos de su perfil de Instagram.

El mexicano hace unos días estuvo presentándose en concierto en la ciudad de Los Ángeles, California. Luego del show se fotografió en el camerino con unas especiales fanáticas que fueron a escucharlo cantar. Se trata de Tania Rincón, quien publicó una imagen en su Instagram muy emocionada junto a Nodal. Fue allí donde comenzó la polémica.


Y es que el intérprete de regional mexicano luce un poco más robusto en las fotografías, incluso, con más cachetes. Tal parece que no fue del gusto de sus fans, pues comentaron la publicación resaltando el nuevo aspecto de Christian y dejando entrever que se ha dejado de cuidar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que tan solo tiene 22 años, los internautas lo criticaron asegurando que se ve mucho más “viejo” y con un aspecto muy “acabado”.

Ya dio el viejazo Christian”, “Ya se lo acabó Belinda”, “Vi la primera foto y dije ‘ese señor con Tania quien es?’”, “OMG ese Christian ya parece de 40 esa Belinda se tomó la enserio lo del colágeno jajaja”, “Parece un señor de 40 años”, “Belinda logró engordar a Nodal”, son algunos de los mensajes que escribieron los internautas en la publicación de la presentadora de televisión.

Lo cierto es que el cantante se había tomado unos días de su gira de conciertos para pasar tiempo con su prometida Belinda en México, y parece que los buenos momentos a su lado han dado resultados en su aspecto físico.

Desplante a Belinda

Nodal ha estado de polémica en polémica. Hace unas semanas fue tendencia en Twitter por haberse filtrado un video en el que le hace un decepcionante desplante a su prometida, Belinda.

En el audiovisual se ve a la pareja cenando en un lujoso restaurante junto a varios amigos, quienes le jugaron una broma cantándole cumpleaños con gritos para que escucharan todos los presentes en el lugar.

Belinda tomó una cuchara y la golpeó repetidamente en el plato para celebrar el supuesto cumpleaños. Fue justo allí que Christian le tomó el brazo y se lo separó del plato para que dejara de hacer ruido, pero con una notable molestia en su rostro.

Los internautas no dejaron pasar desapercibido el grosero gesto y lo criticaron en las redes sociales asegurando que Belinda no debería aceptar ese tipo de actitudes.

En esta nota

Belinda Christian Nodal Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain