Filtran video en el que Christian Nodal se harta de Belinda y la manda a callar

Mientras cenaban en un lujoso restaurante, Nodal descargó toda su molestia contra Belinda mientras sus amigos le hacían una broma

Christian Nodal en los Premios Billboard 2018 |  Isaac Brekken/Getty Images

Christian Nodal en los Premios Billboard 2018 | Isaac Brekken/Getty Images

En las redes sociales se ha filtrado un video de Christian Nodal y Belinda por el que sus fanáticos se han cuestionado el verdadero amor que ambos se tienen. Y es que la pareja se fue a un lujoso restaurante a cenar con amigos, quienes se antojaron de hacerle una pequeña broma al cantante que parece no haberle gustado para nada.

En el audiovisual se ven a los acompañantes de Nodal junto a Belinda cantándole cumpleaños con las voces muy altas y una vela encendida, mientras que la mexicana hacía ruido con una cucharilla y un plato para llamar aún más la atención.


La cara del intérprete de “Los besos que te di” no era muy agradable, su cara y su sonrisa mostraban incomodidad, pero lo que más está dado de qué hablar en las redes sociales fue el gesto que tuvo con su prometida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ya casi al terminar de cantarle el cumpleaños, Nodal descargó su molestia tomándole el brazo a Belinda para que dejara de hacer ruido con el plato. Su cara dejó en evidencia cuánto le incomodó la broma de sus amigos apoyada por ella.

“Ay no, si no te deja ser, ahí no es”, “Pues nada más hay que ver la cara que puso de hartazgo!! En fin, no todo es miel sobre hojuelas verdad??”, “Está como molesto. Belinda sal de ahí”, “A él ya se le acabó el amor”, “Que fea actitud de él hacia ella. No lo disimuló, lo tiene harto”, fueron algunos de los mensajes que se leen en las rede sociales en relación al audiovisual.

Boda en camino

Lo que sorprende a los internautas luego de filtrase el mencionado video, es que hasta ahora Christian Nodal y Belinda se habían mostrado muy enamorados en las redes sociales, sobretodo, en vísperas de su boda.

De hecho, recientemente concedieron una entrevista a la revista Quien, donde el cantante ofreció unos detalles de lo que será la íntima celebración.

Según lo que expresó, él busca complacerla en todo lo que ella desea, y más en esta fecha tan especial que Belinda había soñado desde niña.

“Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, expresó en la entrevista.

A su vez, comentó que él amor que siente por la cantante lo ha llevado a centrarse como persona y a querer un futuros juntos en familia, por lo que ya han acordado tener hijos luego de casarse.

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain