Stephanie Salas no se limitó al presumir su cuerpo en un diminuto atuendo y así respondió Humberto

La famosa actriz mexicana Stephanie Salas demostró una vez más que la edad es solo un numero y se dejó ver muy feliz luciendo un pequeño traje de baño

Stephanie Salas y Humberto Zurita confirmaron su romance con estas fotografías.

Stephanie Salas y Humberto Zurita confirmaron su romance con estas fotografías. Crédito: Stephanie Salas | Mezcalent

Una vez más, Stephanie Salas demostró que la edad es solo un número cuando quieres lucir como quieras, pues a pocas semanas de haber cumplido sus 54 años, la actriz mexicana apareció en sus redes sociales presumiendo su cuerpazo en un traje de baño y la respuesta de su novio, Humberto Zurita, no se hizo esperar.

A través de su cuenta de Instagram, donde tienen más de 400 mil seguidores, la también cantante compartió una fotografía con sus fans desde una espléndida piscina vista al mar donde se le ve posando muy sonriente en un diminuto bikini en color negro y de dos partes.

Después de una larga jornada de trabajo, nada mejor para una Acuariana que volver a su hábitat”, escribió la hija de Sylvia Pasquel en el post que en poco minuto se viralizó en las redes sociales y que no pasó desapercibido de la vista de su actual pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En buena compañía, unas buenas vacaciones”, escribió Zurita en un reposteo que le hizo a la publicación de su novia en sus historias de Instagram. Según la revista People en Español, la pareja estaría disfrutando de unas vacaciones en el hotel Cala de Mar ubicado en Ixtapa, Guerrero, México.

Stephanie Salas enloqueció a sus fans

Tras el posteo de la sensual imagen, los seguidores y amigos de la actriz no dudaron en reaccionar a la publicación con algunos mensajes positivos, incluyendo, aquellos que alegaron que la famosa madre de Michelle Salas no parece tener la edad que tiene.


“¡Guapa! Qué bárbara”, “Un cuerpazo lo que tiene Stephanie”, “Eres una diosa”, “Qué bella manera de relajarse”, “Bella y regia”, “Te ves más joven de lo usual”, son algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz y cantante mexicana en su publicación.

Y es que en efecto, una vez más, Stephanie dejó en evidencia que la sensualidad no se esfuma con el paso del tiempo, sino más bien, se potencia, ya que la actriz siempre ha tratado de mostrarse muy seguras de sí misma, y dándole una lección de vida a sus fanáticos al no aceptarse tal y como son.

Sigue leyendo:

Humberto Zurita reveló que nunca se casaría con Stephanie Salas, ¿por qué?

Humberto Zurita y Stephanie Salas celebran la navidad en Chile muy enamorados

Michelle Salas pide ayuda tras revelar que sufre de un padecimiento

Humberto Zurita no habla de su romance con Stephanie Salas por respeto a su exesposa, Christian Bach

En esta nota

Humberto Zurita Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain