Stephanie Salas finalmente reveló lo que habló con Luis Miguel en la boda de Michelle

El matrimonio entre Michelle Salas y Danilo Díaz fue el punto de encuentro de sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel, quienes tuvieron una amena y cordial platica

Stephanie Salas revela que habló con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas.

Stephanie Salas revela que habló con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Luego de cuatro meses desde que Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en una magnífica boda en Italia, la madre de la novia, Stephanie Salas, reveló por primera vez lo que conversó en privado con su expareja y padre de su hija, Luis Miguel.


Durante la presentación de la nueva temporada de la obra de teatro ‘Papito querido’, la actriz tuvo un encuentro con varios medios de comunicación y fue entonces que sacó de dudas a todos al revelar la conversación que tuvo con ‘El Sol de México’, asegurando que compartieron un rato agradable y muy cordial.

¿Cómo mamá, Luis Miguel, te lo reconoció?”, fue la pregunta que le realizó una de las reporteras presentes, refiriéndose a la crianza que tuvo Stephanie de madre soltera. “¡Sí! La verdad es que sí. No voy a decir las palabras, pero, así como lo dijiste”, respondió la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Del mismo modo, Salas afirmó que durante el encuentro con su expareja la cordialidad brilló. “Siento que hay buena energía en el ambiente, así les puedo decir”, contó la hija de Sylvia Pasquel y nieta de la legendaria actriz Silvia Pinal. Por su parte, Stephanie explicó que para ella no significó un momento incómodo el volver a reunirse con Luis Miguel en un mismo techo, pues aseguró que no es una mujer rencorosa. “No soy una mujer resentida, rencorosa, que no sé qué, que no se habla y que no dirige, no, para nada”, destacó.

Stephanie opinó sobre la relación de su hija con Luis Miguel

De la misma manera, la actriz reveló lo que piensa sobre la relación padre e hija que tiene actualmente Michelle con Luis Miguel, recordando que en el pasado ambos se había distanciado por algunos problemas personales, pero ahora se les ha visto más unidos que nunca.

Las cosas se están poniendo en donde deben estar, en un lugar correcto y yo me siento plena, cuando tienes, acabo de cumplir 54, las cosas se te resbalan… Lo único que te puedo decir es que lo que le pase a ella, para bien, para mí es bueno, lo que tenga que ser bueno, bienvenido”, recalcó Salas.

Sigue leyendo:

Humberto Zurita y Stephanie Salas celebran la navidad en Chile muy enamorados

Lupillo Rivera cuenta cómo se escapó Thalí García de ‘La Casa de los Famosos 4’

Todos los detalles del nuevo disco de Shakira: ¿cómo se llama y cuándo se estrena?

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain