La apática respuesta de Stephanie Salas sobre su encuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle

Tras los cuestionamientos de los reporteros a Stephanie Salas por el reencuentro con su ex pareja y padre de su hija Michelle, su incomodidad fue más que evidente

Stephanie Salas se reencontró con Luis Miguel en la boda de la hija de ambos, Michelle Salas.

Stephanie Salas se reencontró con Luis Miguel en la boda de la hija de ambos, Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Pese a que la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz fue hace más de un mes, el evento sigue dando de que hablar. En esta ocasión, fue la respuesta que dio Stephanie Salas al ser preguntada sobre su reencuentro con Luis Miguel en dicha ceremonia.

Aunque en un principio, la actriz parecía feliz y encantada por la nueva etapa en la que se encuentra su hija, hubo una pregunta que la hizo sentir incómoda y no dudo en expresarlo con sus palabras y su rostro, pues la hija de Sylvia Pinal lanzó un comentario muy apático.


“Fui una madre y soy una mamá muy feliz. La realización de los hijos es lo principal para cualquier madre de familia y la verdad fue muy lindo, muy emotivo. Es hermoso”, aseguró la actriz ante diferentes medios de comunicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya será ella la indicada para comentarte. Yo me sentí muy feliz de ver a mi hija muy realizada y creo que eso es lo más importante”, respondió Stephanie ante los cuestionamientos de la presencia de ‘El Sol de México’ en la boda de su hija.

Por otra parte, los reporteros presentes no perdieron la oportunidad de preguntarle a Stephanie sobre el estado actual de su madre, quien días previos a la boda de Michelle se reveló que no pudo asistir debido a un incidente que tuvo en Europa. “Mi mamá muy bien, gracias. Le mando un beso a mi mamacita. Te amo, mami”, indicó la actriz.

Luis Miguel entregó a Michelle Salas en el altar

Tras conocerse que Michelle Salas y Danilo Díaz se casarían en una íntima boda, comenzaron las especulaciones sobre la presencia de Luis Miguel en el matrimonio de su hija, pues es bien sabido qué padre e hija no mantenían una buena relación.

Sin embargo, pese a los rumores, el cantante sí llegó a la boda en la finca Il Borro de La Toscana italiana y tanto él como su pareja, Paloma Cuevas, ocuparon un lugar en la mesa de honor de los novios, en la que también se sentaron Stephanie Salas, Humberto Zurita, Danilo Díaz y sus papás.


Aunque las imágenes difundidas en las redes sociales muestran a Stephanie caminando con su hija por el camino que conducía al altar, se reveló que en el camino fue entregada a su padre, quien finalmente la entregó a su ahora esposo.

Sigue leyendo:

Humberto Zurita reveló como fue su encuentro con Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Luis Miguel y Michelle Salas fueron capturados en plena cena: la relación mejoró

En esta nota

Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain