‘Casarse es lo máximo’: Michelle Salas habla luego de su boda con Danilo Díaz

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, habló de su matrimonio con Danilo Díaz en la Toscana

Michelle Salas, modelo mexicana.

Michelle Salas, modelo mexicana.  Crédito: Mezcalent

Michelle Salas publicó este 26 de octubre un comunicado en su cuenta en Instagram para hablar de cómo se ha sentido luego de su espectacular boda en la Tocana, Italia, con el empresario venezolano Danilo Díaz. 

Luego de la celebración, a la que asistió su padre Luis Miguel y otros famosos, la modelo agradeció a su público por mantenerse interesado en su matrimonio y adelantó que próximamente estará compartiendo fotos y videos oficiales. 


Adelantó que está haciendo lo posible porque el material final quede como lo desea y por eso ha tardado en subirlo a sus redes sociales. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amigos: Llevo un par de días con ganas de escribirle por aquí. Les cuento que estoy esperando recibir ya lo último que falta del contenido para poder terminar de compartir la historia de estos tres días mágicos”, afirmó. 

En este sentido, explicó: “Como decidí curar y escoger todo el contenido yo misma, me está costando un poquito más de tiempo y trabajo de lo normal. Un poco porque estoy en mi luna de miel en la cual tengo que estar presente, y dos porque no tengo señal alguna en este teléfono la mitad del tiempo si estoy fuera del hotel”. 

Pero este no es el único detalle que adelantó, ya que precisó que está disfrutando su luna de miel: “A la par estoy tratando de relajarme, disfrutar, desconectar, descansar la cabeza y la mente. Y lo más importante, estar presente en este momento. Y no, no ha sido tarea fácil”.


Luego de haber terminado la boda, Michelle Salas recordó lo difícil que fue organizarla, pero al final fue un proceso que disfrutó: “¡Estoy en shock! Ha sido una verdadera locura y un roller coaster de emociones que no puedo ni empezar a explicar con palabras. Ojo, casarse es lo máximooooo, pero también es verdad que el proceso de organizarlo es un reto que no es taaaan fácil como parece, por decirlo de una manera bonita”. 

La hija del Sol de México agregó: “Quien les diga lo contrario, ¡¡¡está mintiendo!!! Todas las bridezillas me entienden ;)”. 

Por último, la famosa se despidió prometiendo más contenido para los próximos días: “Espero de corazón que lo disfruten tanto como yo y se vuelvan parte de este momento inolvidable junto a nosotros. Ya les contaré más detalles y anécdotas regresando del honeymoon”. 


En esta nota

Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain