Stephanie Salas y Humberto Zurita derrochan amor en una escapada romántica por Italia

Aunque Stephanie Salas y Humberto Zurita han intentado llevar su romance en privado y fuera de las cámaras, la actriz posteó un video de sus vacaciones románticas

Las románticas vacaciones de Stephanie Salas y Humberto Zurita.

Las románticas vacaciones de Stephanie Salas y Humberto Zurita. Crédito: Mezcalent

Stephanie Salas y Humberto Zurita no solo viajaron a Europa para asistir a la boda de Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz, sino que también aprovecharon su viaje para vivir su propia historia de amor por las calles de Roma.

A través de Instagram, Stephanie Salas compartió varias imágenes con sus seguidores en las que posa de una manera muy romántica junto a Humberto Zurita, mientras visitaban diferentes lugares en la conocida ‘Ciudad Eterna’.

El video de varios segundos los muestra subiendo a los elevadores y disfrutando de Roma como cualquier pareja enamorada. Asimismo, el material tiene música de fondo, un tema que canta Stephanie Salas titulado Bonnie and Clyde, mismo que cuenta la historia de amor de un par de ladrones fugitivos y criminales de los Estados Unidos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El audiovisual despertó ternura entre los usuarios de Instagram, quienes no tardaron en reaccionar y mostrar su admiración por la feliz pareja. “Bendiciones, guapísima. Me da gusto por ti”, “¡Bellísimas fotos! Bonita pareja”, “¡Qué padre este tema, te quedó súper! Besitos”, son algunos mensajes que se leen en la publicación.

Un año desde que hicieron pública su relación

En septiembre del pasado año 2022 comenzaron a surgir rumores de que ambos actores mantenían un romance en secreto, pues fue la misma Sylvia Pasquel quien reveló a la prensa que su hija tenía nuevo novio, sin ofrecer mayores detalles del hombre misterioso.


Posteriormente, durante una rueda de prensa, Humberto Zurita admitió que mantenía un noviazgo con Stephanie Salas. Para entonces, el actor de La Reina del Sur alegó que quería ser discreto con su vida privada por respeto a la memoria de Christian Bach.

En diciembre de 2022, Stephanie confirmó su relación amorosa con Zurita publicando en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías posando junto al actor. A más de un año de que dieran a conocer su noviazgo, la pareja ha construido una relación sólida que ha cautivado a los fans de ambos.


Te recomiendo seguir leyendo:

Sherlyn reveló si dejará que su hijo conozca a su padre

Amanda Dudamel opina de las candidatas de Venezuela y USA que participarán en el Miss Universo 2023

Chiquis Rivera posa como una RBD al lucir una minifalda de cuero que deja al descubierto sus encantos

En esta nota

Humberto Zurita Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain