¿Se reencontró con Luis Miguel? Stephanie Salas habla tras la boda de su hija, Michelle Salas

La cantante Stephanie Salas decidió dejar constancia del amor y de algunas postales que quedarán para el recuerdo del día de la boda de Michelle Salas junto a Danilo Díaz

Stephanie Salas se reencontró con Luis Miguel en la boda de su hija

Stephanie Salas se reencontró con Luis Miguel en la boda de su hija Crédito: Mezcalent

El entretenimiento de habla hispana estuvo centrado este fin de semana en la boda eclesiástica de la modelo Michelle Salas y su ahora esposo, el empresario venezolano Danilo Díaz, así como todos los detalles que enmarcaron esta especial noche.

A propósito del mágico momento que vivió la mexicana, su madre, Stephanie Salas le dedicó un emotivo mensaje con inéditas fotos de aquel día que le dijo el “sí, acepto”, a Danilo en el altar en una majestuosa iglesia en Toscana, Italia.

Stephanie, quien lució un espectacular vestido verde oscuro que combinó con diferentes texturas, lució elegante e imponente en uno de los días más importantes de su hija mayor, producto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Salas aprovechó su cuenta de Instagram para publicar un carrusel de fotografías de ese mágico día en que su hija se convirtió en la señora de Díaz.

Pero, además, las acompañó con un emotivo mensaje dedicado a Michelle. “A tu lado siempre hija mía🤍 Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes Michelle y Danilo🌟🤍✨Los amo❤️Que vivan los novios”.

La publicación, que hasta el momento supera los 41 mil me gusta, fue centro de depósito de cientos de comentarios, de halagos y felicitaciones por el gran día que vivió Michelle Salas junto a sus seres queridos en Italia.

¿Se reencontró con Luis Miguel?

Aunque no se sabe con exactitud cuánto tiempo tenían sin verse, indudablemente, la boda de Michelle Salas marcó el reencuentro entre sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel luego de varios años.

Sin embargo, se desconoce si cruzaron palabras en algún momento durante la celebración de Michelle, lo que si desvelaron medios de comunicación que estuvieron presentes en el magno evento, como la revista Quién, es que ambos padres estuvieron en momentos diferentes en la mesa junto a los novios, quienes fueron el centro de atención.

Aunque no se ha podido comprobar, aseguraron que tanto Stephanie como ‘El Sol de México’ compartieron el camino de Michelle Salas hacia el altar.

Aparentemente, el recorrido lo comenzó la cantante y a mitad de escena se cambió con el intérprete de ‘Bikina’ para que fuese este quien la entregara de manos a Danilo Díaz, quien en ese momento se convirtió en el esposo de la modelo.


En esta nota

Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain