Amanda Dudamel opina de las candidatas de Venezuela y USA que participarán en el Miss Universo 2023 

Amanda Dudamel, quien se ganó el cariño de la gente en el Miss Universo 2022, habló de algunas candidatas que participarán este año en el certamen de belleza

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022.

Crédito: Mezcalent

Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022, habló de las candidatas que participarán este año en el máximo certamen de belleza, que en esta ocasión se celebrará en El Salvador. 

Durante una entrevista con el programa ‘En Casa con Telemundo’, la diseñadora de moda contó a Andrea Meza y Carlos Adyan sus expectativas por algunas candidatas que estarán este año en el concurso. 


Una de las primeras opiniones que dio fue acerca de su compatriota Diana Silva, una tripulante de cabina que representará a Venezuela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Yo estoy segura, porque lo viví también, porque las venezolanas siempre llegamos con fuerza, llegamos con presión, pero con muy buena preparación. Tenemos una organización bastante bien estructurada, que brinda muchas herramientas y que por supuesto queda en cada una de nosotras cómo aplicarlo a tu historia de vida y proyectos, pero estoy segura de que ella va a hacer un muy buen rol. Así que a Diana le deseo el mayor de los éxitos”, dijo. 

Luego habló de Noelia Voigt, quien es la representante de los Estados Unidos. “Me fascinó su concurso, la manera en la que concursó. Realmente siento que se lo ganó a pecho y me emocionó muchísimo que comunique de una manera tan bonita el orgullo que siente de tener raíces americanas y venezolanas”. 


Amanda Dudamel comentó que le encanta la belleza de esta candidata, pero sobre todo la firmeza que tiene cuando habla. 

“A ella, igualmente, le deseo el mayor de los éxitos. Siento que esta competencia, yo creo que uno dice esto todos los años, pero realmente hay mujeres muy preparadas. Siento que esta competencia va a estar muy dura”, afirmó. 

La venezolana también se refirió a Camila Avella, Miss Colombia: “También me vi su certamen, que casualmente ese día estaba llegando a Colombia y lo vi en vivo en mi casa, lo vi completito. Me gustó mucho como lo hizo, sí tiene un porte de modelo espectacular, se nota que tiene también una larga trayectoria. Es muy hermosa y puede sorprender”. 

La noche final del Miss Universo 2023 será el sábado 18 de noviembre y se espera que compitan 84 mujeres para obtener el título que ostenta R’Bonney Gabriel. 


En esta nota

Amanda Dudamel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain