¿Qué pasó con la venezolana Amanda Dudamel luego de su éxito en el Miss Universo?

Amanda Dudamel ganó popularidad en el mundo luego de su participación en el Miss Universo 2022

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2022.  Crédito: Mezcalent

Amanda Dudamel fue una de las candidatas más mediáticas durante su participación en el Miss Universo 2022, que terminó ganando la estadounidense R’Bonney Gabriel. 

Luego del concurso de belleza, en el que quedó como primera finalista, la joven venezolana se ha dedicado a sus negocios, enfocados en la moda con la línea de ropa Casa Dudamel.

Pero, recientemente, lanzó también una marca de café en su natal estado Mérida, con lo que demuestra cómo se ha diversificado para tener empresas rentables en su país, usando su imagen.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Con mucho orgullo, la Miss Venezuela 2023 contó detalles de este nuevo proyecto profesional en su vida: “Dicen que las cosas buenas solo suceden en equipo, y yo les aseguro que son aún mejores cuando las acompañamos de una buena taza de café”. 

Después de esto, habló de lo especial que es esta marca en su vida: “Hoy dentro de esta familia que estamos construyendo todos compartimos algo en común: nos gusta rendirle homenaje a nuestra tierra. Cada uno de nosotros le hace tributo a nuestro país y a nuestra cultura a su manera… pero juntos hacemos tributo a través del café, a través de nuestro origen y hoy, además, es posible hacerlo desde un lugar que nos hace soñar: una casa de beneficio para el café Venezolano y para nuestros productores”. 


Su público se ha mostrado orgulloso por este lanzamiento y por eso le han dejado mensajes como: “Bendiciones y éxitos en esta nueva etapa de tu vida. Lo mereces todo”, “Éxitos, Amanda Dudamel, la energía bonita que tú le pones a todo lo que haces tiene el sello de que será un éxito. Muchas bendiciones”, “Café merideño, de los mejores del mundo”. 

Otros afirmaron: “Tienes una energía tan hermosa, tan vibrante, tan honesta que traspasas las pantallas. Éxitos en tus acciones. Saludos desde Maracaibo”, “Ya quiero probarlo. Amante del café 1000%”. 

Amanda Dudamel ganó mucha popularidad con su participación en el Miss Universo 2022, que se celebró en Atlanta. 

Durante su participación, encantó a la audiencia no solo por su belleza, sino también por la forma en la que conectó con los seguidores de los certámenes, quienes aspiraban a que consiguiera el séptimo título universal para su país, Venezuela.


En esta nota

Amanda Dudamel Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain