Amanda Dudamel le dice que no a un viaje con el Miss Universo

Amanda Dudamel reveló que no viajará a Tailandia con la ganadora del Miss Universo

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021.  Crédito: Mezcalent

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, descartó el viaje a Tailandia para el 12 de febrero con R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 y Andreína Martínez, dominicana que obtuvo el puesto de segunda finalista en el certamen de belleza. 

La decisión de la venezolana se debe a compromisos personales que había adquirido y que para ella son prioridad en estos momentos. 


En una transmisión en vivo que hizo el Miss Universo, la diseñadora de moda compartió la noticia con sus seguidores: “Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En su declaración, la reina de belleza indicó: “Se lo comuniqué a ella, también se lo comuniqué al equipo. Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar, así que le estaba deseando a ella el mayor de los éxitos en todos los siguientes pasos que están por venir en este viaje que voy a estar superatenta a todos los detalles”. 


Este viaje a Tailandia es uno de los cambios que la organización ha tenido este año, ya que anteriormente la ganadora del concurso viajaba sola. 

En las redes sociales muchos aplaudieron la decisión de Amanda Dudamel con mensajes como: “Muy bien que no vaya y se dedique a sus proyectos, no tiene que ser ella quien complemente el trabajo de quien fue elegida como Miss Universe”, “Por el motivo que sea, es una pena. Lo que si sabemos, es que Amanda no tomaría una decisión a la ligera, ella es muy responsable y comprometida. Ojalá próximamente tenga más oportunidades de viajar con la Organización MU Todos lo esperamos”, “Esperen dos semanas y se sorprenderán de su nuevo contrato”, “Qué mujeres tan bellas, se nota la conexión entre ellas”. 

La joven de 23 años de edad se convirtió en una de las favoritas del público por su simpatía. Sin embargo, no logró obtener la octava corona para su país. Este viaje a Asia era esperado por sus seguidores, quienes quieren seguir viendo el trabajo de la virreina universal, quien se describe como una “diseñadora de sueños”. 


En esta nota

Amanda Dudamel Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain