Chiquis Rivera posa como una RBD al lucir una minifalda de cuero que deja al descubierto sus encantos 

El sensual look que usó Chiquis Rivera para el lanzamiento de cover de RBD

Chiquis Rivera, cantante.

Crédito: Mezcalent

La cantante Chiquis Rivera se caracteriza por su versatilidad en el trabajo, ya que cada vez que tiene oportunidad sorprende a su público con su música o con los negocios que asume en su faceta de empresaria. 

En esta oportunidad, la hija de Jenni Rivera se atrevió a reinterpretar el famoso tema ‘Este Corazón’, de la agrupación mexicana RBD. 


La canción la hizo junto a la banda Los Rojos y en el audiovisual la ‘Abeja Reina’, como también es conocida, usó un atuendo que homenajeaba a los ‘rebeldes’. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su vestimenta consistió en una minifalda y chaqueta de cuero que marcaron su figura. El calzado de la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ fue bastante llamativo, pues llevó unas largas botas de color rojo que estilizaron aún más su estampa. 

El toque final fue un delicado lazo rojo que llevó en su cuello, emulando las famosas corbatas que los jóvenes usaban como uniforme en la famosa telenovela. 

En su cuenta en Instagram, la artista compartió varias fotografías de la grabación del videoclip y además dejó un mensaje en el que se mostró feliz por el resultado.  

“Gracias, grupo Los Rojos por tomarme en cuenta para esta colaboración. ‘Este Corazón’, disponible ya. En todas las plataformas digitales (link en mi bio)”.  


Muchos de los fanáticos de Chiquis Rivera reaccionaron a este nuevo trabajo con mensajes como: “Pensé que iban al concierto de RBD”, “La más hermosa”, “La amé, está increíble. Te amo”, “Qué hermosa, amo tu cabello así”, “Mi baby hermosa, te amo”, “Bellísima reina”.  

Otros comentaron: “Dios mío, qué linda eres”, “Te amo, Chiquis, denme corazón para que ella me vea”, “Eres tan hermosa, por Dios”. 

Este lanzamiento se da en medio de ‘Soy Rebelde Tour’, una gira con la que los fanáticos han tenido la oportunidad de reencontrarse con los artistas, que durante años se convirtieron en referentes de la música pop. 

En estas presentaciones han estado Anahí, Maite Perroni, Christopher von Uckerman, Dulce María y Christian Chávez. 

La gira ha sido tan exitosa que se presume que abran nuevas fechas en más ciudades. 


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain