Humberto Zurita no habla de su romance con Stephanie Salas por respeto a su exesposa, Christian Bach

Humberto Zurita asegura que Christian Bach sigue en su corazón a pesar de tener un romance con Stephanie Salas

Humberto Zurita, actor.

Humberto Zurita, actor.  Crédito: Mezcalent

El reconocido actor Humberto Zurita decidió darse una segunda oportunidad en el amor con la cantante Stephanie Salas. Sin embargo, confesó en una entrevista con Mezcal Tv que prefiere no hablar de esto por respeto a su amada esposa, Christian Bach, quien falleció el pasado año 2019 debido a un paro respiratorio.

¡Estoy enamorado!, y hasta ahí te la voy a dejar… Es como un respeto todavía a mi mujer (Christian Bach). Han pasado muchos años, tres, pero ella está aquí en mi corazón y eso no quiere decir que mi corazón todavía no tenga un espacio para el amor, porque la vida sin amor no tiene sentido”, expresó el mexicano.


Asimismo, contó qué fue lo que le enamoró de su actual pareja. “Es una mujer hermosa en todos los sentidos de la palabra. Es muy culta, tiene una gran cultura, a mí me encantan las mujeres inteligentes”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Salas era una amiga muy cercana de Bach pero el actor comenta que nunca volteó a verla porque él la conoce desde muy chiquita y se llevan varios años de edad de diferencia.

“Christian era muy amiga de Stephanie, muy, muy amiga. Incluso, yo no lo sabía que eran tan amigas. Stephanie trabajó muchos (años) con nosotros. Yo la conozco desde muy chiquita, por eso nunca volteé a verla como mujer porque yo le llevo años”, dijo.

“Yo no sabía, pero el otro día me estaba enseñando fotos de Michelle, su hija, con mi hijo Sebastián a los 3 años de edad en las piñatas, pues ¡yo no iba a las piñatas!”, agregó entre risas.

Sus dos hijos que tuvo con Christian no se oponen a su relación y por el contrario, lo apoyan por su propia felicidad. “Con el cariño y respeto que me tienen, ellos me quieren ver feliz, me quieren ver contento. Sebastián me hizo una fiesta de cumpleaños en Valle de Guadalupe y yo le dije ‘oye, voy a llevar a Stephanie’; ‘¿cómo pá?, ¿andas saliendo con Stephanie?’, ‘sí, estoy saliendo con Stephanie’, ¡pues traétela’… Oye y también voy a llevar a Camila’, ¡ay, pá!, pues no sé, bueno, está bien’; ‘oye, pero también va Michelle’, ‘¡ah, bueno!, pues tráete a mis dos hermanas’… ‘No sé si estoy preparado para tener dos medias hermanas, pero tráetelas’”, contó con buen humor.

Actualmente el actor se encuentra de gira por México y Estados Unidos de la obra “Papito Querido”, en la que compartirá escena con Aylín Mujica, Víctor González y Luis Gatica.

En esta nota

Humberto Zurita Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain