Humberto Zurita y Stephanie Salas celebran la navidad en Chile muy enamorados

Para disfrutar de su amor fuera de México, la feliz pareja se fue de vacaciones a Sudamérica donde brindaron por el cariño que se tienen mutuamente

Humberto Zurita y Stephanie Salas durante una rueda de prensa.

Humberto Zurita y Stephanie Salas durante una rueda de prensa. Crédito: Mezcalent

Tras un arduo año lleno de trabajo para muchas celebridades, algunas de estas deciden salir de sus hogares a otros destinos para pasar las vacaciones de fin de año. Uno de estos artistas han sido Humberto zurita y Stephanie Salas, quienes viajaron a Chile y celebraron juntos la Navidad.

La pareja, que ha mantenido su romance muy privado, fueron captados en el aeropuerto de México con rumbo desconocido y por más que varios reporteros les cuestionaron a dónde se dirigían, ninguno de los dos actores dio detalles de sus vacaciones navideñas.

Finalmente, fue la nieta de Silvia Pinal quien reveló a través de sus redes sociales que se encontraban en Chile. Desde hace varios días, la actriz ha presumido en su Instagram de su lujoso viaje junto al galán de cine, teatro y televisión.

Humberto Zurita y Stephanie Salas celebran la navidad en Chile.
Humberto Zurita y Stephanie Salas celebran la navidad en Chile.
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gran equipo para estas fiestas”, escribió Humberto en sus historias de Instagram, dónde se le ve en compañía de varios amigos, sus dos hijos, Sebastián y Emilio Zurita, y su novia, Stephanie Salas, celebrando la acostumbrada cena navideña.

Aunque la pareja recibió la llegada del Niño Jesús en Chile, rápidamente se movilizaron hasta Mendoza, Argentina, para continuar con sus merecidas vacaciones por varios países sudamericanos. “Feliz Navidad”, escribió el actor en otra de sus historias mientras disfrutaban de la música de un saxofonista en dicho país.


Por su parte, la ex pareja de Luis Miguel subió un video en su cuenta de Instagram con varios de los momentos que pasó al lado de su amado durante su estadía en Chile. “¡Feliz Navidad! Que todos sus sueños se vuelvan reales. Los quiero. Aquí les dejo mis bellos momentos en Chile”, escribió la actriz.

Historia de amor de Humberto Zurita y Stephanie Salas

Durante algún tiempo, Humberto Zurita y Stephanie Salas estuvieron en bocas de todos y múltiples rumores de que entre ellos existía un amorío; sin embargo, fueron ellos mismo quienes decidieron ponerles fin a las especulaciones y confirmar su romance por medio de unas románticas fotografías en sus redes sociales.


La pareja se conocía desde hace algunos años, incluso cuando el actor estaba en una relación con la fallecida actriz y madre de sus hijos, Christian Bach. Tras una larga temporada viviendo el luto de su esposa, Humberto decidió darse una segunda oportunidad en el amor con Salas y hasta ahora han sido una de las parejas más sólidas en mundo del entretenimiento.

Sigue leyendo:

Revelan la supuestas exigencias de Luis Miguel para acudir a la Fiscalía ante la demanda de Aracely Arámbula

Sin sus hijos, Shakira comparte sentido mensaje de Navidad para sus fanáticos

El curioso regalo de Navidad que recibió Salma Hayek de una exesposa de François-Henri Pinault

En esta nota

Humberto Zurita Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain