Revelan la supuestas exigencias de Luis Miguel para acudir a la Fiscalía ante la demanda de Aracely Arámbula

El programa Ventaneando reveló las exigencias que Luis Miguel habría impuesto para asistir personalmente a la citación en la Fiscalía por la manutención de sus hijos

Luis Miguel no ha acudido a la citación en la Fiscalía

Luis Miguel no ha acudido a la citación en la Fiscalía.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El pleito legal entre el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos continúa. El artista concluyó su gira de conciertos en Ciudad de México. Sin embargo, el cantante no ha asistido a la Fiscalía para atender las demandas de Aracely, en su lugar ha enviado a sus abogados. 

Ahora parece que Luis Miguel tiene pensado asistir a la Fiscalía para hacer frente a la demanda, pero tiene algunas exigencias. El presentador Daniel Bisogno reveló en el programa ‘Ventaneando’ cuáles serían las exigencias de Luis Miguel para asistir a la Fiscalía. 

Entre las exigencias se encuentra que Luis Miguel debe tener una pluma solo para él y el proceso legal debe resolverse en tan solo minutos. 7 minutos para ser exactos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Para ir a la fiscalía, que tiene que acudir Luis Miguel después de todo este proceso que se ha llevado, pues pidió ciertas cosas, yo dije, que se presente Aracely, algo así, y no, él quería usar su propia pluma para firmar”, reveló Daniel Bisogno

Paty Chapoy se refirió a la exigencia de que el proceso legal debe durar tan solo siete minutos. 

 “Y que el trámite se lleve en 7 minutos (…) ¡ay papacito!, pero si estás en México y en el mundo de la burocracia”, dijo la titular de la emisión de espectáculos.

Se burlan de las exigencias de Luis Miguel

Los presentadores se burlaron de la situación y aseguraron que es muy posible que a Luis Miguel le pongan “alfombra roja”.

“A lo mejor él sí espera llegar por la puerta, o sea, a Luis Miguel sí le van a abrir por la puerta de atrás, llegamos cualquiera de nosotros y nos hacen esperar 55 o 60 minutos (…) son capaces de ir al coche a hacerlo que firme, o sea, Luis Miguel les dice que va a ir y le ponen alfombra”, expresó la comunicadora.

En noviembre pasado, Aracely Arámbula habló sobre la demanda contra Luis Miguel, por el pago de manutención a sus hijos. 

 “Hay quien tiene desviada la verdad, confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz, el público merece saber la verdad; este proceso es la tercera vez que se hace, ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos, se hará a través de la ley, no se trata de dañar a nadie, a mí me ha ido bien antes y después de estar con Luis, se ha hecho ahora porque se tenía que hacer”, dijo  durante una entrevista vía telefónica en el programa español Fiesta de la cadena Telecinco.

Te recomendamos:

En esta nota

Aracely Arámbula Luis Miguel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain