El curioso regalo de Navidad que recibió Salma Hayek de una exesposa de François-Henri Pinault

Desde hace un tiempo, Salma Hayek ha demostrado que mantiene muy buena relación con Linda Evangelista, ex pareja de su actual esposo

Salma Hayek y François-Henri Pinault asisten a la Gala LACMA Art+Film 2023, presentada por Gucci en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Salma Hayek y François-Henri Pinault asisten a la Gala LACMA Art+Film 2023, presentada por Gucci en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Crédito: Presley Ann | Getty Images

Pese a que nunca se les había visto juntas, Salma Hayek y Linda Evangelista mantiene muy buena relación desde hace algún tiempo, de hecho, el hijo de esta última ha pasado vacaciones y otros momentos al lado de la actriz mexicana. Para dar muestra de su amistad, la supermodelo quiso tener un amable gesto con el actual esposo de su ex pareja, François-Henri Pinault, para esta Navidad.

En víspera de Navidad, es habitual que las personas se obsequien diversos regalos y tal parece que Linda se ha apegado a esta tradición, por lo que quiso tener un gesto con Salma al darle una copia de su nuevo libro: ‘Linda Evangelista Photographed by Steven Meisel’, el cual recopila más de 180 imágenes de la top model tomadas a lo largo de su más de 20 años de carrera.


Fue por medio de la cuenta de Instagram de Hayek que sus seguidores pudieron darse cuenta de la amistad que existe entre ambas mujeres, pese al pasado de la modelo con el esposo de Salma. Visiblemente felices, sentadas una a lado de la otra, aparecieron ambas como nunca antes habían sido fotografiadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para todos los que se preguntan qué regalar en Navidad, tengo el presente perfecto: este libro asombroso”, comentó la mexicana en el video de Instagram, al mismo tiempo que enseñaba a la cámara la portada de la obra literaria.

Es el regalo perfecto para absolutamente todo el mundo, sobre todo si te gusta la fotografía, la moda o si simplemente te gusta mi Linda”, agregó Salma mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de Linda. Asimismo, la actriz no perdió la oportunidad para estrechar sus brazos a la modelo, quien, conmovida ante las cariñosas palabras de Salma, no dudó en regresarle el abrazo.

Gracias siempre mi querida Salma por tu apoyo”, escribió Evangelista en la sección de comentarios de la publicación de la actriz de Hollywood, señalando también que lo recaudado en las ventas de su libro serán destinados a una organización que trata el cáncer de mama.

La amistad entre Salma Hayek y Linda Evangelista

Aunque parezca extraño, ambas mujeres sostienen una agradable relación, de la cual han hablado en diversas oportunidades. En una entrevista la revista Vogue, Linda compartió el tierno gesto que tuvo Salma con ella durante una celebración de Acción de Gracias.


“Le había dicho que no iba a celebrar el Día de Acción de Gracias, que no me sentía bien. Y ella (Salma) dijo: ‘Oh, sí, lo celebrarás. Voy para allá’. Y de repente, ella estaba aquí. Se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó qué quería, era una lista de deseos muy selecta… Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa”, expresó Evangelista.

La relación entre Linda y François-Henri Pinault

Linda y François tuvieron una relación muy breve, estuvieron juntos por aproximadamente cuatro meses, aunque el empresario francés indicó en una oportunidad que solo se vieron una semana. “Ni siquiera la conocía mucho”, aseguró Pinault durante una de las visitas a los juzgados.

Linda Evangelista estuvo casada con François-Henri Pinault y tuvieron un hijo.
Linda Evangelista estuvo casada con François-Henri Pinault y tuvieron un hijo.
Crédito: Noam Galai | Getty Images

La pareja tiene en común a un hijo llamado Augustin James, quien nació en octubre de 2006 y se ha visto muy cercano a Salma Hayek y a su hija, Paloma Valentina. En 2012, la pareja se vio envuelta en una gran polémica luego de que la supermodelo demandó al multimillonario Pinault por la manutención de su hijo. En ese momento, Linda indicó que François-Henri le pidió que abortara al niño cuando se enteró de que estaba embarazada.

Sigue leyendo:

Yailin La Más Viral reapareció en Instagram con una intimidante foto de perfil

El gran sueño navideño que cumplió Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023

El método ecológico que usó Kim Kardashian para envolver sus obsequios de Navidad

En esta nota

François-Henri Pinault Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain