El gran sueño navideño que cumplió Sheynnis Palacios como Miss Universo 2023

“Mi niña interior fue muy feliz”, Sheynnis Palacios no pudo contener las lagrimas al cumplir uno de sus más grandes anhelos en la ciudad de Nueva York para esta Navidad

Sheynnis Palacios sigue haciendo historia como Miss Universo.

Sheynnis Palacios sigue haciendo historia como Miss Universo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Sheynnis Palacios se encuentra disfrutando de todas las oportunidades que se le han presentado como Miss Universo y hace unas pocas horas, la nicaragüense se emocionó hasta las lágrimas luego de presenciar un sueño que tenía desde que era muy pequeña y que involucra a la ciudad de Nueva York, lugar donde reside desde que fue coronada como la mujer más bella del universo.

Por medio de la cuenta de Instagram de Miss Universo, se compartió un video en el que se ve a la modelo caminando por las calles de Nueva York directo a ver el inmenso y tradicional árbol de Navidad. “Está helando, pero tengo que ver el árbol de Navidad”, expresó Sheynnis mientras caminaba entre la multitud.


Una vez que estuvo frente al gran pino de 80 pies de altura, la modelo no pudo contener las lágrimas y lloró de felicidad al presenciar uno de los momentos más anhelados de su vida. “Estoy llorando, estoy llorando”, dijo Palacios, al mismo tiempo que tenía una gran sonrisa en su rostro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amo ver las luces, las familias, en verdad estoy disfrutando este momento”, agregó Sheynnis. En la caja de comentarios de la publicación, la joven de 23 años de edad agradeció por la oportunidad de hacer uno de sus más grandes sueños realidad. “Gracias por este sueño, mi niña interior fue muy feliz y es solo el comienzo”, comentó.

Tras el emotivo video, diversos seguidores de la Miss Universo no dudaron en reaccionar con mensajes positivos y halagos para Sheynnis. “Me encantan sus reacciones, son puras y alegres”, “¡Qué adorable nuestra Miss Universo!”, “Es una niña conociendo el mundo, me encanta”, “Disfrútalo, te lo mereces”, fueron solo algunos de los comentarios de los fans.

Nueva York es otro de sus más grandes sueños

El haber sido escogida como la mujer más bella del universo fue solo uno de los grandes sueños que Sheynnis pretendía hacer realidad en su vida, pues durante una entrevista para el programa ‘La Hora ¡HOLA!’, la modelo confesó su emoción por estar viviendo en Nueva York, específicamente, vivir en la ciudad en la temporada navideña.


“Es un sueño hecho realidad, Natasha, no te lo voy a negar, estar en Nueva York en esta época tan maravillosa que es la Navidad… estoy feliz de este nuevo estilo de vida y sobre todo, muy comprometida”, contó Palacios a la presentadora Natasha Cheij.

Sigue leyendo:

Franquicia de Miss Panamá renuncia al Miss Universo; ¿Qué pasó?

Organizadora de Miss Nicaragua fue acusada de “traición a la patria” y “conspiración” luego del Miss Universo 2023

Miss Nepal reveló el duro momento que vivió tras ser criticada por su peso en Miss Universo

En esta nota

Miss Universo 2023 Navidad Sheynnis Palacios
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain