“Igualitas”; Parecido entre la nueva Miss Venezuela y Sheynnis Palacios sorprende a los fans

Usuarios en las redes sociales no han dejado de comparar a Ileana Márquez con la nueva reina de belleza universal

Sheynnis Palacios se convirtió en la nueva Miss Universo 2023.

Sheynnis Palacios se convirtió en la nueva Miss Universo 2023. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Luego de la gala del Miss Venezuela, en el que resultó ganadora Ileana Márquez, la joven se puso en el ojo público tras convertirse en la primera mujer, madre y con tatuajes, en ganar el certamen de belleza venezolano. Sin embargo, eso no ha sido lo único, pues la modelo también ha sido comparada con la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, debido a su parecido físico.


El triunfo de Márquez el pasado 7 de diciembre trajo alegría, tanto para ella como para su pequeña hija. La modelo hizo historia en el Miss Venezuela, esto producto a que el concurso se apegó a los nuevos lineamientos de la Organización de Miss Universo.

Gracias a ello, Ileana pudo cumplir uno de sus sueños y ser coronada como la mujer más bella de su país, aunque esto le haya traído comparaciones con la nicaragüense, ya que ambas modelos tienen ciertos rasgos físicos que han dejado sorprendidos a los usuarios en las diferentes plataformas digitales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por un momento pensé que era Sheynnis, la Miss Nicaragua”, “Te pareces a Miss Universo, Nicaragua”, “Dios mío, pensé que era Miss Nicaragua, tuve que ver el perfil… Tienen un parecido…”, “Hermosísima, pero no el peinado no le favorece. Igualita a Miss Nicaragua”, “Es Sheynnis venezolana. Hermosas las dos. Son idénticas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Ileana Márquez y Sheynnis Palacios impactan con su parecido físico.
Ileana Márquez y Sheynnis Palacios impactan con su parecido físico.
Crédito: Cortesía

Ambas modelos han mostrado imágenes de sesiones de fotos en sus respectivas redes sociales, dónde es evidente el parecido. Las dos poseen un color de piel similar, el cabello corto y negro, sus ojos, nariz y labios se asemejan, incluso las sus miradas son afines.

Internautas no aceptan el triunfo de Ileana Márquez

La joven venezolana, de 27 años de edad, ha estado en boca de todos luego de coronarse como Miss Venezuela, y es que a muchos usuarios no le agradó que haya sido Ileana la ganadora, esto debido a que la modelo es madre y tiene algunos tatuajes.

Como suele ocurrir después de los certámenes de belleza, las opiniones de los internautas no se hicieron esperar y algunos de ellos se mostraron muy críticos ante el hecho de que la ganadora sea madre y tenga marcas de tintas en su cuerpo.

Esto se salió de control”, “Yo no veo más Miss Universo ni Miss Venezuela”, “No tiene sentido”, “Inaceptable”, “No me parece”, “No le queda el título de Miss”, “Por favor, tápenle los tatuajes. Se ven poco elegantes”, “No es que tenga tatuajes, sino que parecen tatuajes de presa. Se ven de baja calidad”, “Todo por seguir la inclusión forzada”, son varias de las críticas a la Miss Venezuela.

Sigue leyendo:

Los premios y beneficios que tendrá Sheynnis Palacios luego de ser coronada Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios deslumbró con su look en el primer evento al que asiste como Miss Universo 2023

Organizadora de Miss Nicaragua fue acusada de “traición a la patria” y “conspiración” luego del Miss Universo 2023

En esta nota

Miss Universo 2023 Miss Venezuela Sheynnis Palacios
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain