Miss Nepal reveló el duro momento que vivió tras ser criticada por su peso en Miss Universo

“La soledad es muy cruel”, reveló la modelo que logró conquistar al publico y se clasificó entre el top 20

Miss Nepal hizo historia en la edición 72 del Miss Universo.

Miss Nepal hizo historia en la edición 72 del Miss Universo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Para la edición 72ª del Miss Universo, hubo varias candidatas que hicieron historias en el prestigioso certamen de belleza, una de ellas fue sin duda alguna Miss Nepal, Jane Dipika Garrett, quien se convirtió en la primera mujer de talla grande en concursar por la corona. Sin embargo, la modelo también enfrentó fuertes críticas por su peso, situación que hasta ahora revela como la hizo sentir.

“Realmente no esperaba recibir tantos aplausos en el escenario ni tanta atención. Y no esperaba nada. Solo estaba allí para representar a mi país y a las mujeres de todo el mundo. Y ese era mi objetivo”, informó la modelo en una entrevista para ‘Fox News Digital’.

Aunque la reina de belleza se llenó de emoción y orgullo al entrar en el top 20 de las finalistas, muchas personas recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento con la joven de 23 años de edad, una situación bastante desagradable para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Miss Nepal se convirtió en la primera mujer de talla grande en participar en el Miss Universo.
Miss Nepal se convirtió en la primera mujer de talla grande en participar en el Miss Universo.
Crédito: Hector Vivas | Getty Images

“Veo cosas como, ‘Oh, ella es una ballena’ o ‘Eso es asqueroso’. ‘Voy a vomitar’. O como, ‘Ella está promoviendo la obesidad’. Y es como si ni siquiera supieran mi historia. Ni siquiera saben por lo que estoy pasando”, aseguró la joven, quien reveló que sufre del síndrome de ovario poliquístico o SOP.


“Por eso es muy fácil para nosotros ganar peso. Incluso si solo miramos un trozo de pastel, podemos ganar peso. (Los que critican) simplemente me juzgan por las redes sociales. Y ese es su problema. No dejo que eso me moleste… La sociedad puede ser muy cruel. A veces la gente puede ser muy cruel”, añadió la joven.

Su mensaje a la sociedad

Tras su participación en Miss Universo, Jane aseguró que está adoptando un estilo de vida riguroso para luchar contra el síndrome de ovario poliquístico y llevar una vida más tranquila y saludable. “Intento llevar un estilo de vida con muy poco estrés. Intento meditar, hago afirmaciones, trabajo en mi salud mental, trabajo, como sano, llevo una dieta bastante equilibrada. Eso es lo que funciona para mí”, dijo.


“No es necesario hacer algo como lo que hace una celebridad o una modelo para ser considerada hermosa. Creo que lo más importante para ti, lo que te convenga, es lo que para ti es bello. Y luego creo que es muy importante aceptar quién eres y amar quién eres y no tratar de encajar en lo que la sociedad dice que es hermoso”, reflexionó Garrett.

Sigue leyendo:

Lupita Jones revela diferencias con Anne Jakrajutatip y su desacuerdo con Miss Universo

Candidata del Miss Universo podría sumarse a ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Miss Universo 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain