Los premios y beneficios que tendrá Sheynnis Palacios luego de ser coronada Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios disfrutará de ciertos beneficios luego de convertirse en Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios disfrutará de beneficios como nueva Miss Universo 2023

Sheynnis Palacios disfrutará de beneficios como nueva Miss Universo 2023. Crédito: Alex Peña | Getty Images

Sheynnis Palacios hizo historia al convertirse en la primera nicaragüense y centroamericana en ser coronada como Miss Universo. En la edición 72 del máximo certamen de belleza, la representante de Nicaragua cautivó al público y convenció a los jueces en la ronda preliminar. Durante la gala destacó con su carisma y desenvolvimiento sobre el escenario, así como una brillante respuesta. 

Tras la deliberación del jurado, Sheynnis se convirtió en la nueva soberana de la belleza. Además del título, la nicaraguense disfrutará durante todo un año de una serie de premios, comodidades y lujos que le ofrece la organización al convertirse en la nueva reina universal de belleza.


¿Qué beneficios tendrá Sheynnis Palacios?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde el momento de la coronación el 18 de noviembre Sheynnis Palacios se convirtió en la nueva embajadora de la organización Miss Universo. Por esa razón, la nicaragüense percibirá un salario además de un premio metálico de $250,000 dólares por haber ganado el certamen.

Además del dinero, Sheynnis vivirá durante un año en un lujoso departamento en Nueva York asignado por la organización Miss Universo. 

Sheynnis Palacios ganó el Miss Universo 2023
Sheynnis Palacios ganó el Miss Universo 2023.
Crédito: Alex Peña | Getty Images

Asimismo podrá disfrutar de joyas y prendas de vestir exclusivas de diseñador, así como viajes por todo el mundo como embajadora del Miss Universo. También podrá asistir a eventos exclusivos y desfiles de moda. 

Sin embargo, la agenda de una Miss Universo siempre está llena de trabajo y compromisos profesionales, por lo que a partir de ahora a Sheynnis le toca un año duro pero al que le podrá sacar provecho para sus proyectos personales. Recordemos que la nicaragüense es embajadora de la salud mental a través de su programa Entiende tu mente, un programa multiformato que busca dar herramientas a las personas para beneficiar su salud mental. 

¿Cuánto costó la lujosa corona de Miss Universo 2023?

R’ Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, entregó la corona a su sucesora Sheynnis Palacios, quien se coronó como Miss Universo 2023. Para esta edición, la organización no escatimó en gastos y encargó una lujosa corona, valorada en millones de dólares. Esta tiara se llama ‘Force For Good’, una joya valorada en alrededor de $5.3 millones de dólares, la más cara en la historia del certamen.


La costosa tiara está  adornada con 110 quilates de zafiros azules, 48 quilates de diamantes blancos y un zafiro azul de 45,14 quilates en la mitad. Fue fabricada por la empresa libanesa Mouawad.

Te recomendamos:

En esta nota

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain